• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caída al suelo y malfuncionamiento boli Waterman

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Killer

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos foreros,

Soy prácticamente nuevo en este mundo pero hoy he tenido un problema con mi bolígrafo Waterman nuevo, se me ha caído de la mesa y ahora no funciona bien, como podéis observar en las fotos parece como que una parte de la punta no escribe bien.

La estructura no se ha dañado, pero parece la tinta... Esto puedo arreglarlo de alguna manera o tengo que cambiar la mina..? (El boli tiene un mes escaso)


Muchas gracias por vuestros consejos ya que serán muy apreciados.




IMG-20121015-WA000.jpgIMG-20121015-WA001.jpgIMG-20121015-WA002.jpg
 
Buenas tardes.
Me imagino que la bolita que hay en la punta se ha estropeado. Creo que no hay más remedio que cambiar el recambio.
No hay mayor problema. No son muy caros dichos recambios,

Saludos
 
Muy buenas a todos foreros,

Soy prácticamente nuevo en este mundo pero hoy he tenido un problema con mi bolígrafo Waterman nuevo, se me ha caído de la mesa y ahora no funciona bien, como podéis observar en las fotos parece como que una parte de la punta no escribe bien.

La estructura no se ha dañado, pero parece la tinta... Esto puedo arreglarlo de alguna manera o tengo que cambiar la mina..? (El boli tiene un mes escaso)


Muchas gracias por vuestros consejos ya que serán muy apreciados.