• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caida al suelo de pluma

Estado
Hilo cerrado
I

infer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy se me ha caido al suelo mi parker urban premium y despues de recogerla descubro que rasca un poco , algo que antes no sucedia...............me podeis echar una mano, por favor??
 
Algunas preguntas:

¿te ha caido sin el capuchón o con éste?
¿notas alguna, aunque pequeña, deformación en la punta del plumín?
¿ha sido de mucha altura? ¿un buen golpe?

Igual tiene fácil solución, pero habría que mirarla.
Si puedes presentar fotos macro de la punta del plumín, seria de gran ayuda.


Un saludo
 
Algunas preguntas:

¿te ha caido sin el capuchón o con éste?
¿notas alguna, aunque pequeña, deformación en la punta del plumín?
¿ha sido de mucha altura? ¿un buen golpe?

Igual tiene fácil solución, pero habría que mirarla.
Si puedes presentar fotos macro de la punta del plumín, seria de gran ayuda.


Un saludo
se me ha caido sin capuchón desde una mesa de escritorio, no se si tiene alguna deformacion en la punta porque soy novatillo.................te subo la foto en un minuto
 
lostimage.jpg
ahi teneis las fotos, a ver si me podeis ayudar.............no son buenas fotos ya que ni la camara ni yo somos profesionales......si hacen falta mas fotos decidmelo...............vaya estreno de pluma he tenido!!!
 
Con las fotos que pones yo no veo nada raro. Para ver si se han desalineado lo mejor es mirar la pluma de frente, como si te fueras a clavar el plumín en el ojo. Si tienes una lupa, mejor aún.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie