• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busquemos una pluma ostentosa

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
:cool1::cool1:Cansado ya de las pocas sensaciones a la que mis plumas han acostumbrado a mi vista debido a las ataduras tanto económicas como tendenciales que me limitaban al escogerlas como compañeras en este bello arte que es la escritura, me veo obligado a pediros ayuda para encontrar la pluma más ostentosa posible, solo con una restricción: nada de perlas o diamantes puesto que no me gustan para hombre:yuck:: Una pluma que destaque, que llame la atención... pero que no supere los 2000e
P.D. Lo pocas sensaciones lo he dicho para dar mas énfasis, porque mí twonsed es la mejor pluma del mundooo :yuck:: y quien diga lo contrario mienteee o sino me pico y no respiro ::cry::




he dicho
 
Última edición:
Para mi las plumasque que utilizan la tecnica Maki-e (muchas marcas, alemanas, italianas y claro japonesas) siempre destacan por su arte, para tu presupuesto hay magnificas opciones.
 
:cool1::cool1:Cansado ya de la mediocridad a la que mis plumas han acostumbrado a mi vista debido a las ataduras tanto económicas como tendenciales que me limitaban al escogerlas como compañeras en este bello arte que es la escritura, me veo obligado a pediros ayuda para encontrar la pluma más ostentosa posible, solo con una restricción: nada de perlas o diamantes puesto que no me gustan para hombre:yuck:: Una pluma que destaque, que llame la atención... (a quien no nos ha gustado alguna vez que nos digan: cacho pluma que gastas!) y que no supere a poder ser los 2000€
P.D. Lo de mediocridad lo he dicho para dar mas énfasis, porque mí twonsed no es mediocre sino la mejor pluma del mundooo :yuck:: y quien diga lo contrario mienteee o sino me pico y no respiro ::cry::





he dicho
Sinceramente no entiendo exactamente lo que preguntas

Si quieres una pluma ostentosa, que se vea que es cara hasta 2000leros
o
Que quieres una pluma hasta 2000 leros que no lo sea -ostentosa-

En fín

eso
 
Quiero una pluma que se vea cara :cool1: los 2000 euros es un tope máximo máximo de presupuesto, si es menos mejor :D es más que nada por curiosidad, a ver que modelos se ven por ahí, lo más probable es que no me compre ninguna así, me gusta la discrección en ese aspecto.
un saludo

Sinceramente no entiendo exactamente lo que preguntas

Si quieres una pluma ostentosa, que se vea que es cara hasta 2000leros
o
Que quieres una pluma hasta 2000 leros que no lo sea -ostentosa-

En fín

eso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
418
Atrás
Arriba Pie