• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda de mis raíces

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
siguiendo con la búsqueda de mis raíces he comprado últimamente un par de plumas que no he presentado todavía. Voy a aprovechar que no hay manera de hacer siesta para presentar la primera que llegó.
20140712_155452_1.jpg

Siguiendo el procedimiento habitual aquí está la primera foto a ver quien da con el fabricante y modelo.

Buena tarde,

Rafael
 
Te gusta ponerlo facil eh!!! Pon alguna pista mas, que sino...
Yo mientras intentando hacer el check-in online... pero falla la web...
 
Tolousse, yo no he sido capaz de hacer check in on line jamás, no se que pasa con Iberia al menos es con la que mas lo he intentado y no hay manera... Rafapa, si las busco me emociono, me ilusiono y me encapricho...
 
Clairefountain.
No acierto a ver si el cuaderno es liso o pautado ni el tamaño, pero esos cuadros verdes de la pasta son inconfundibles.

¿O quizá preguntabas por la pluma que está encima?. Parece muy bonita.
 
Eeeeeenga Rafa, que hace musha caló...!!! enseña más anda...xD
 
Tolousse, yo no he sido capaz de hacer check in on line jamás, no se que pasa con Iberia al menos es con la que mas lo he intentado y no hay manera... Rafapa, si las busco me emociono, me ilusiono y me encapricho...

Sí fuera con Iberia... el lunes vuelo con ellos, pero desde aquí no dan posibilidad de check in online... me queda llegar al aeropuerto y pelearme con los de seguridad para que me dejen hacer el check in... que esa es otra guerra!
 
Tolousse, yo no he sido capaz de hacer check in on line jamás, no se que pasa con Iberia al menos es con la que mas lo he intentado y no hay manera... Rafapa, si las busco me emociono, me ilusiono y me encapricho...

Pues esta no creo que te la vayas a poner sobre la camisa.:laughing1:
 
Parker?....

Ná más? diras...

Jolín, menos da una piedra xD
 
  • #11
Conway Stewart
 
  • #12
Hay una Parker Duofold verde con 3 aros pequeños en el capuchón y el culotte del cuerpo también es negro, pero se me antoja de dimensiones algo diferentes, aunque puede ser una variante del modelo...
 
  • #14
En algún hilo leí tu apellido y sin tener la más remota idea del modelo presentado apuesto por Italia.

Saludos
 
  • #16
Pues estoy casi por apostar por una Omas, pero esque los 3 aritos están taaaan de moda...
 
  • #17
A mi me parece una OMAS Arco , o algo así, facetada .
 
Última edición:
  • #19
No, facetada seguro que no, además que el aro en el culote la de rafapa no lo tiene... Pero el material, el color,los aros... Vamos, que por dar un tiro al aire... jajajajajaja
 
  • #20
Me sigue pareciendo una ojomeneada de la Parker Deluxe Challenger... Que pocas fotos hay de esa pieza tuya por la red... No encuentro nada!!!
 
  • #21
Bueno, pues voy a poner otra a ver si así.
20140712_155515_1.jpg
 
  • #23
Parece una Delta de edición especial (por el clip), pero no sé cuál.
Pues ni es Delta ni Omas. Alfabéticamente el fabricante está entre esos dos. Y tampoco es edición especial aunque sí hubo una edición especial en azul (creo).
Gracias por comentar,
Rafael
 
  • #24
Parece que la cosa anda por Montegrappa pero ni idea del modelo.

Saludos.
 
  • #25
Si al final va a resultar que es una Marlen ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie