• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco experto retocar plumines

Estado
Hilo cerrado
D

dagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Resulta que tengo varias plumas a las que quiero retocar el plumin para que sean más tipo "arabe" como una de Montblanc que tengo.
Y he pensado que quizá ese experto vaya a venir al penshow que Pedro Nebot hace en Valencia y así hablamos.
Gracias
 
Me ha parecido leer que va Joseph.
Saludos
 
De Joseph sólo puedo contar maravillas.
 
Así es, Joseph estará desde el viernes por la tarde hasta el domingo, montará su taller en el Mercado de la Tapinería. Tom Westerich también estará y es un maestro , pero no sé si viene sólo a vender o también a reparar.
Un saludo
 
¿Este hombre está aquí en el foro? ¿Alguien sabe como comunicarme con él? Gracias
 
Hola Dagon, Joseph es muy bueno, pero aqui en el foro hay mas gente con ese don divino de tocar un plumin hecho cisco y devolverlo a la vida. Yo, que soy muy manazas he probado con Joseph, que es un crack y con el vergonzoso de nuestro moderador ( Quichito), la diferencia es que Quichito no tiene los dedos azules siempre que lo veo pero el resultado es igual de sorprendente y en el caso de Quichito muchisimo mas meticuloso. Y ya te digo que no puedo desmercer a Joseph para nada.

Si tienes varias plumas y te apetece yo enviaria una a cada uno... ya me contaras.

Por cierto igual nos vemos en persona en Tapineria.

Ah, de Tom Westerich no puedo decirte nada.

Y por supuesto puedes o no hacerme caso, al fin y al cabo mi opinion es solo eso, una opinion...

Un abrazo amigo.
 
Para mi Joseph es un profesional, garantía de calidad.
 
Yo he entregado plumines a retocar, a suavizar, a stubizar, mejorar el flujo, etc... Tanto a Joseph como a Ángel y sinceramente, puedo decir que una que el primero no pudo dejar fina la corrigió el segundo...

Yo he probado y me he arriesgado y las mías ya sólo viajan a Madrid.
 
Yo te puedo decir que he visto los resultados obtenidos en plumines "tocados" por la mano de un Ángel (Quichito por estos lares... xD) y son espectacularmente buenos.

Itálicos, stub, afina, repara... hace de tó. El Angelito este es el McGiver de los plumines... xD Tiene unas manos, una finura y un un ojo pa estos menesteres que pa mí los quisiera yo... xD

Como te decía el compi Alfre, prueba con los dos y ya nos dices...

Y que disfrutes del PS...
 
Última edición:
  • #10
No sé por qué Ángel no se dedica a esto, supongo que su trabajo no le dejará más tiempo libre, es una pena, por qué contar con una persona que te pueda y sepa hacer cambios, mejoras, customizaciones y arreglos a los plumines y que puedas tener contacto con él por aquí a través del foro es una garantía .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mi, Ángel me apañó una Parker aunque en ese caso no era el plumín, y súper contenta. Tendría que dedicarse a esto profesionalmente.
 
  • #12
Veo que últimamente sale mucho este tema. Propongo hacer una "Chincheta". En ella podría ponerse un listado de los expertos en retocar plumines que conozcamos y la ciudad donde residen. Los moderadores podrían tener los datos de contacto de ellos, de manera que los interesados se pusieran en contacto con los moderadores de la "Chincheta" para que les cedieran los datos de contacto por mensaje privado. Así mantenemos también la privacidad de los datos de contacto. ¿Qué os parece?
 
  • #13
Veo que últimamente sale mucho este tema. Propongo hacer una "Chincheta". En ella podría ponerse un listado de los expertos en retocar plumines que conozcamos y la ciudad donde residen. Los moderadores podrían tener los datos de contacto de ellos, de manera que los interesados se pusieran en contacto con los moderadores de la "Chincheta" para que les cedieran los datos de contacto por mensaje privado. Así mantenemos también la privacidad de los datos de contacto. ¿Qué os parece?

Subscribo.
 
  • #15
Vale, va a sonar raro, pero ... Señor moderador manifiestese!
 
  • #16
Yo también estoy de acuerdo. En este momento me interesa si van a ir al Penshow o si viven en Valencia. Gracias.
 
  • #17
+1 para la chincheta.

Aunque yo añadiría reparadores en general, no solo de plumines.
 
Última edición:
  • #18
+1 Quichito's power!
 
  • #19
Suscribo también, o que nos den unos cursillos online.
 
  • #20
Veo como miembros a varios Joseph, ¿a cual debo dirigirme? Gracias.
 
  • #21
Puedes contactar con Joseph en esta dirección:

Jo_adarlo <jo_adarlo@yahoo.com>

Saludos
 
  • #22
Joseph es bueno, pero hay que mandarle la pluma a Barcelona, con Chiquito nunca he trabajado, pero dado lo bien que habla todo el mundo por aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie