• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco datos de una 51

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
A ver si se la puede poner edad, yo no lo consigo
Unas fotos.
IMG_1609.jpg

Pone Parker "51" después un 5 y made in USA en el cuerpo
IMG_1607.jpg

En el capuchón pone: 1/10 16k gold filled made in USA
IMG_1605.jpg

No he conseguido mejores fotos, la pluma la tengo en prueba, si me gusta me la quedo.
IMG_1604.jpg

Gracias anticipadas
 
A ver si se la puede poner edad, yo no lo consigo
Unas fotos.
IMG_1609.jpg

Pone Parker "51" después un 5 y made in USA en el cuerpo
IMG_1607.jpg

En el capuchón pone: 1/10 16k gold filled made in USA
IMG_1605.jpg

No he conseguido mejores fotos, la pluma la tengo en prueba, si me gusta me la quedo.
IMG_1604.jpg

Gracias anticipadas

Hola Agustín, si es vacumatic como parece, y el 5 no tiene ningún punto a los lados, esa pluma se fabricó en el cuarto trimestre de 1945. Saludos, amigo :friends:.
 
Hola Agustín, si es vacumatic como parece, y el 5 no tiene ningún punto a los lados, esa pluma se fabricó en el cuarto trimestre de 1945. Saludos, amigo :friends:.
Gracias amigo, es vacumatic y no tiene punto junto al 5. :worshippy::ok:::friends::Cheers:
 
Efectivamente, es como te dice cocoliso, es la conocida como "doblejoya", el aro del culote suele ser de oro macizo, dentro de las 51 es de lo mejor del modelo, tienes una autentica "joya", enhorabuena.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola Agustín, si es vacumatic como parece, y el 5 no tiene ningún punto a los lados, esa pluma se fabricó en el cuarto trimestre de 1945. Saludos, amigo :friends:.

¡Esto es conocimiento puro!

Qué maravilla.
 
la pluma la tengo en prueba, si me gusta me la quedo............Gracias anticipadas

Si no te gustara, me apunto el siguiente en la lista.:popcorn: A mi me gusta. ¿Punto?
Saludos
 
Última edición:
Hola Agustín, si es vacumatic como parece, y el 5 no tiene ningún punto a los lados, esa pluma se fabricó en el cuarto trimestre de 1945. Saludos, amigo :friends:.

No sólo el año, también el trimestre ¡¡¡que fiera Cocoliso22!!!:ok:::ok:::ok:::ok::
 
No sólo el año, también el trimestre ¡¡¡que fiera Cocoliso22!!!:ok:::ok:::ok:::ok::

No tiene demasiado mérito, el sistema que utilizó Parker en estas plumas para reflejar su fecha aproximada de producción es bastante conocido. Gracias, y saludos a todos :Cheers:.
 
El punto diría que es un M, mañana pongo muestra de escritura si me lo permite el propietario......si al final me quedaré con ella, eske!!!!!
 
  • #10
Ademas, como todos los fans de la 51 sabéis, es mucho mas difícil encontrar una doble joya posterior a 1942,por la reducción que Parker hizo de este modelo tope de gama motivado por el recorte de materiales que hubo que aplicar por la guerra. Saludos.
 
  • #11
Muy bonita esa P51, esperamos la muestra de escritura de ese plumín M, una joya con el sistema Vacumatic que me gusta mucho
 
  • #12
Hola

Independientemente de su fecha, me parece de las 51 más bellas que hay.

Si la tienes a tiro, ..... pues eso, a por ella!

Después, eso si, haz un poco de zen, o yoga o pilates o lo que sea, pero calmaaaa! Que no paras!!!

Un abrazo :friends:

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie