• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando tienda Online con muchos requisitos

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Primero os cuento la pelicula:

Encontre una tienda en la que ya habia comprado, que en principio ofrecian Parker Duofod Centennial en punto "EXTRA BROAD", y dije a por ella, pero en ese punto da error la pagina, segui buscando y encontre otra pagina que me ofertaba el mismo producto pero en la que no se puede pagar con Paypal.

Ahora viene el meollo.

¿Conoceis alguna pagina que reuna todas las carasteristicas que os voy a poner sin faltar ninguna?

1º Que vendan Parker Duofold Centennial en punto "EXTRA BROAD"

2º Que se pague por Paypal

3º Que sea de la CEE, (por el tema de aduanas)

He encontrado algunas tiendas que cumplen algunos requisitos pero los 3 juntos no.

Si podeis ayudarme os lo agradeceria pues mi mujer se habia hecho la ilusion de conseguir una Parker en el punto que mas la gusta y no quiero darla el disgusto.

Muchas gracias por vuestra ayuda

P.S. Se me olvidaba el precio: La vi en 250 libras, mas o menos 300 € al cambio
 
Valdria Pen Seller fron France?????

saluditos
 
Echare un vistazo y os cuento

Gracias mandarino
 
No me habia percatado que era la tienda del amigo Lewertowski.

Como pluma entera me temo que no, pues jamas he visto que tenga algo mas bestia del broad o b en las Parker Duofold, como plumin suelto es posible que si, pero a veces un plumin suelto sale casi mas caro que una pluma completa.

Asi que toca seguir buscando
 
Buenas,

Yo te diría que probaras a ponerte en contacto con él, a ver si puede conseguirla con EB...

Suerte.

pd. ¿No es un punto muy gordo? 8o
ppd. La pluma es preciosa!! :clap:
 
Pues es posible que sea muy gordito, pero es el punto que la encanta a mi mujer, antes usaba los b pero desde que probo un bb en esta casa solo entran los monstruosos bb y los ekranoplanes, asi que siempre busco los Moby Dick por aqui y por alla, de hecho no sabia que Parker fabricaba esos puntos.

Gracias por vuestra ayuda
 
Buenas,

Si no es mucho pedir, podrías escanear algo escrito con una BB, es que tengo curiosidad por el tipo y tamaño de letra =)

Un saludo, y suerte con la compra.
 
Pues en este momento no puedo, porque yo solo escribo con boligrafo y mi letra es funesta, pero en cuanto pille distraida a mi esposa y escriba algo se lo pillo y lo pongo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie