• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando producto BMW

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s

Hace como 15 años (que gracias a la crisis económica parece que haga 15 vidas) compré mi primera moto BMW.
Durante el trato con el Comercial quedé prendado del bolígrafo rotulado "Bmw Financial Services" que finalmente salió conmigo del concesionario, cual extra de la moto...

Le retiré los adhesivos y hemos estado juntos durante años, hasta que se ha averiado :( y creo que sin solución. El tema por el que abro el hilo es por si conoceis la marca -o el modelo que sería ya la bomba- porque quisiera hacerme con otro.

El cuerpo es de aluminio y uno de sus rasgos prominentes es el clip

ImageUploadedByTapatalk1412831754.854347.jpg

ImageUploadedByTapatalk1412831772.310493.jpg

Que más decir excepto que entre tod@s casi doy por hecho que lo conseguiremos localizar!

Un saludo y gracias.


En movimiento
 
Hola compañero.

El mundo del boli es mucho más variado que el de la pluma. Las marcas no siempre tienen relevancia, y lo que marca la diferencia a la hora de escribir suele ser la carga.
Las cargas tienen además diversas formas, y algunas son muy singulares. ¿Sabes qué cargas lleva ese boli? Pon una foto si puedes, y dinos qué pone en la carga.
 
Hola. No será problema haceros ver la carga, gracias por tu interés...

... y desconocía que fuera más complejo aún que las plumas!


En movimiento
 
Es que en este caso además por lo que cuentas es bastante posible que no se trate de un bolígrafo para la venta como los que fabrican para la marca (p.ej el grupo Aquila de Montegrappa fabrica los de Mercedes, Ducati, Bentley etc), sino de un elemento promocional de la financiera. Si así fuera, estos elementos de merchandising suelen ser genéricos, no "producto BMW", muchas veces sin fabricante reconocido y simplemente se serigrafían....
Un saludo
 
Última edición:
Los concesionarios siempre tienen una vitrina con productos (llaveros, billeteras, pendrive....), no sé, investiga por alli
 
Los concesionarios siempre tienen una vitrina con productos (llaveros, billeteras, pendrive....), no sé, investiga por alli

Han pasado 15 años y el concesionario ni siquiera existe. He mirado en web los productos de 'merchandising' y nada que se parezca...


En movimiento
 
Hola compañero.

El mundo del boli es mucho más variado que el de la pluma. Las marcas no siempre tienen relevancia, y lo que marca la diferencia a la hora de escribir suele ser la carga.
Las cargas tienen además diversas formas, y algunas son muy singulares. ¿Sabes qué cargas lleva ese boli? Pon una foto si puedes, y dinos qué pone en la carga.


ImageUploadedByTapatalk1412971473.227939.jpg

La carga (que debe ser la xxx desde que lo cogí) es exactamente esta.

Creo que es una misión, digamos, improbable de llevar a cabo. Creo que la cosa irá por encontrar algo parecido y darme por contento.

Es el mensaje que dejo ir... Los parecidos serían bienvenidos. Honradamente debería buscarlo yo, pero no se ni por dónde empezar :-(


En movimiento
 
Última edición:
Pues entonces ni idea. Está dificil, a ver si tienes suerte
 
La carga parece como las de los bolígrafos Parker. Espero que puedas solucionarlo.

Saludos
 
  • #10
L carga es de parker.
Ves a una papelería y compra un boli inoxcrom o parker barato, por ejemplo un Jotter y luego compras el recambio parker o le pones el que ya tienes.

Van muy bien los parker y también los recambios de boli montblanc punto grueso, pero necesitas boli montblanc para que encaje.

Saludos.
 
  • #11
L carga es de parker.
Ves a una papelería y compra un boli inoxcrom o parker barato, por ejemplo un Jotter y luego compras el recambio parker o le pones el que ya tienes.

Van muy bien los parker y también los recambios de boli montblanc punto grueso, pero necesitas boli montblanc para que encaje.

Saludos.

Te pido disculpas por adelantado...

No entiendo lo que propones. O si lo entiendo bien es ¿comprar un boli que use el mismo tipo de carga? Y una vez lo tenga ¿qué hago? ¿Se pueden cambiar los "interiores" del boli?


En movimiento
 
  • #12
Hola.
Creía que lo que te gustaba era cómo escribía el boli. En ese caso, podrías acoplar el recambio interior de tinta a cualquier bolígrafo.
Si lo que buscas es el mismo bolígrafo exterior, va a ser complicado, creo.... me recuerda a un Montblanc Carrera.
Saludos.
 
  • #13
Acabo de hacer una búsqueda por Google y el parecido (sobretodo por la pinza) es evidente.

Solo he visto en bicolor pero puede que lo haya en gris?

Sabía yo que en este foro acabaría acertando la búsqueda...


En movimiento
 
  • #14
Claro, si se adaptan se pueden cambiar. saludos
 
  • #15
Acabo de hacer una búsqueda por Google y el parecido (sobretodo por la pinza) es evidente.

Solo he visto en bicolor pero puede que lo haya en gris?

Sabía yo que en este foro acabaría acertando la búsqueda...


En movimiento

Me temo que sólo lo hay en bicolor. El "más grisáceo" es el "Turbo" en vez de "Carrera". Pero si te soy sincero, no se me parece nada al tuyo, especialmente porque los MB tienen la típica forma curva que va estrechándose, y el que tú muestras parece más cilíndrico, e incluso parece un pelín más ancho en la parte de agarre que en la del clip. Si es por los agujeros, me temo que muchos otros (como un stabilo que tengo) se le parecen también.

Yp la verdad, si me comprase un boli trotero de acero, optaría por un Pentel Graph Gear, o un Rotring Rapid Pro o el antiguo 600 en negro.
 
  • #16
A lo mejor llego muy tarde, pero Toni de T&t es un "figura" de los boligrafos y a lo mejor te lo puede reparar o hacer un transplante de piezas.
 
  • #17
Hola!

El que llega tarde soy yo para contestar tu amable aporte. Decidí que era hora de pasar página con el bolígrafo de marras (temas puramente personales) porque, aunque razonablemente fetischista con mis objetos personales -reloj, pluma, etc.- tengo una vena práctica muy marcada.

Con los aportes recibidos en este hilo he visto, al menos, un material de escritura similar en el aspecto, por lo que en algún momento espero poder adquirirlo y disfrutarlo.

Gracias!


En movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie