• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un hilo

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando el hilo de la semi-conjunta de Pelikan que se hizo a una tienda de Francia no hace demasiados meses.

¿Algun compañero me puede asistir?

¡GRACIAS!;-)
 
Estoy buscando el hilo de la semi-conjunta de Pelikan que se hizo a una tienda de Francia no hace demasiados meses.

¿Algun compañero me puede asistir?

¡GRACIAS!;-)

Lo inicié yo, si eso te ayuda. No sé, busca "Epictete" en el buscador, que es un apodo que usa el vendedor, o Jean-Elie. Por Pelikan te saldrán un montón. Yo creo que hace más de un año de eso.
 
Gracias manolo74, la verdad es que no me acordaba que tu eras el impulsor. ¡Mira que nos gusta hacer funcionar la Visa! eso si a precios interesantes.

Gracias Controller1, haces honor a tu nombre, has controlado el enlace y ya no tengo ni que buscarlo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie