• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buffet Libre + Pen Show BCN-2015

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Ya queda menos para el evento.
Y como que no sólo de plumas vive el forero/a, estaría bien saber si alguien se apunta a comer.

La idea es ir a una cadena muy conocida que ofrece buffet libre.
El menú es muy económico y encima tenemos la suerte de pillar la promoción 2x1.

Para poder reservar mesas es necesario que sepamos cuántos tenemos la intención de quedarnos a comer.
El compañero Rubèn (Rmp) y yo nos hemos repartido las tareas y confeccionaremos el listado de los interesado/as.
Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Muchas gracias a todo/as por vuestra atención. Un saludo!
 
¡¡Me apunto!! :D
Sitio económico ¡y 2x1! Pues oye... ¡Más para el penshow! :laughing1:
 
Tu apúntame... con el corazón. Que a tantos kilómetros de distancia seguiré al detalle el evento y la comilona.
 
Pues todavía no lo tengo claro... :( No me están saliendo las cosas de una forma "ordenada y coherente"
Pero por lo que veo el 2 x 1 os va a venir muy, pero que muy bien. :whist::
 
2x1...? Po lo mío q no se lo coma nadie eh... xD

Jolín, lo que daría por poder estar con vosotras y vosotros ahí y ver en persona a gente q me encantaría conocer...

Pasadlo mu bien...
 
Valira, voy a ver si logro que un compañero me sustituya en un juicio el viernes, y puedo escaparme y acudir. Es un viaje largo y tendría que salir el viernes.
 
Qué buena notícia Pedro! Me haría muchísima ilusión conocerte en persona.
Poder compartir unas horas contigo y aprender es un lujo que no se tiene cada día.
Te guardo un sitio en la mesa! Un saludo!!!
 
A mi me es imposible estar presente de cuerpo, pero contar que espero el reportaje gráfico con ansia!!!!
 
Pedro ¡en serio! ¡Sería genial verte! Ojalá puedas pasar :yes:
 
  • #10
A mí me va a ser imposible acercarme...una pequeña cuestión de unos cientos de kilómetros, pero espero que os lo paséis estupendamente, y que os arruinéis como es de rigor, que luego querremos ver tods las bonitas plumas que seguro que caerán.
Ah, se me olvidaba, si en la comida os desaparece una cerveza... lo mismo he sido yo, que me la tomo virtualmente con vosotros:laughing1:

Un abrazo,
Carlos
 
  • #11
Yo también me apunto a la comida, iré con la parienta así que seremos dos.
 
  • #12
Buenos días,

a comer no podré quedarme, pero me apetece mucho veros a todos/as, de manera que por allí estaremos...
 
  • #13
Aviso importante: Mañana Rubèn (Rmp) hará la reserva para la comida del sábado.
Si alguien más se quiere apuntar, por favor que nos escriba un privado. Muchas gracias!!!
 
  • #14
Bueno, pues al final no he podido alinear los planetas. He esperado hasta última hora pero no ha sido posible ::cry::
Que paséis un día estupendo, y a ver ese 2 x 1... :whist::

Ah, y recordad que:

:Fotos:

:ok::
 
  • #15
Si alguien necesita indicaciones o lo que sea que lo diga por privado
 
  • #16
Hola, mañana iré al Pen-Show pero no tengo asegurado si podré quedarme a comer, pero lo que es seguro es que espero conocer a los asistentes del foro que coincidamos.

Un saludo.

Hay quedada o pegatinas con nombre o algo para identificarnos??
 
  • #17
A las 9:30 café en la cafetería del "Palau de la Música". Allí dentro (sótano del Hotel Montblanc) por si lo prefieres, si visitas el blog de estilograficabcn.blogspot.com.es veras a más de uno. Por la tarde ya habrá menos gente y no te sé decir.
 
  • #18
Lamento no haber podido asistir a la comida, aunque he hecho una escapada relámpago al Pen show.

Motivos médicos me han impedido conocer a la gente de este espléndido foro.

Espero poder ir el próximo año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie