• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamo Antonio y llevo unos meses entrando en el foro de relojes. Pero para reyes voy a pedir un boligrafo y no se si desde este foro podéis ayudarme un poco.

Mi primera duda es si roller o boligrafo y después preguntar por algunas marcas, que aunque sean de boligrafos parece que todas tienen relación con las casas de estilográficas.

Porsche Design? que tal?

Faber-Castell= que tal?

y para la compra que os parece la siguiente web si la conocéis:

https://casadelaestilografica.com/

Un saludo y muchas gracias por adelantado
 
Bienvenido al sótano.
Nos rompes el corazón.
¿Un bolígrafo? :(::grr::
Voy a ser el primero, de seguramente muchos, que te digan que boli no pluma sí.
Sobre las marcas, del mismo modo que en cuestión de relojes prefiero marcas de relojes y no de modistos, coches etc. en los elementos de escritura lo mismo. Porsche fabrica coches y además lo hace muy bien, pero plumas o bolis, no sé, por eso no puedo opinar sobre su calidad.
Faber Castell es una marca con una dilatada tradición que tiene productos en todas las gamas de precio y siempre con una calidad altísima.
La Casa de la Estilográfica en Barcelona es una institución. Confianza absoluta, en persona o a distancia. Y buen servicio.
Saludos.
 
boli que::Dbt:: Bienvenido al sotano, y empieza a disfrutar en condiciones con una pluma, que ya verás que no será la última, o bien compra varias baratitas, que las hay y muy buenas, y así puedes probar marcas, modelos y tipos de grosor de plumines, no sé Lamy, Inoxcrom, etc..::evil::
 
Porbablemente te refieras como Porsche Design al modelo que realizó Faber Castell para Porsche y en el que el trenzado metalico del cuerpo se basa en el trenzado de recubre los cables caracteristico de los vehículos Porsche. Son muy buenos, a mi juicio. Durables y muy fiables. Si puedes, empieza con la pluma y con el modelo sencillo, el de solo acero. Satisfacción garantizada. ¿Faber Castell? Yo todavía tengo una de las plumas que usaba mi abuelo -hace más de 70 años- y funciona perfectamente. Y es de los modelos económicos.... Buena suerte con tu elección..
 
Yo tiraria al Faber, buena relacion calidad-precio
 
Yo tengo una pluma Faber Castell Ambition, que es de las baratitas y va de lujo, muy buena relación calidad/precio, seguro que no te defrauda la marca.

De todas formas depende de la idea que tengas o los modelos/marcas que te gusten.

¿Y si compramos una pluma? ::evil::¿Por que no probamos? ::evil:: Viendo como se lo pasan por aquí debe de ser muy divertido....::evil::

Saludos.

PD: Cuando compres la pluma nos la enseñas :D
 
Bienvenido, aunque quieras un boli ::Dbt::

Bueno, esperemos que tu próxima compra sea una pluma :ok::
 
Yo también te recomendaria pluma, pero te entiendo porque me encantan también los boligrafos y roller, en general cualquier articulo relacionado con la escritura, por lo que si te gusta el faber castell ¡a por el!, pero eso sí, ya que estás en la tienda, compra una pluma modesta e intenta utilizarla de vez en cuando, veras como te engancha.
Suerte en tu elección y bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie