• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamo Antonio y llevo unos meses entrando en el foro de relojes. Pero para reyes voy a pedir un boligrafo y no se si desde este foro podéis ayudarme un poco.

Mi primera duda es si roller o boligrafo y después preguntar por algunas marcas, que aunque sean de boligrafos parece que todas tienen relación con las casas de estilográficas.

Porsche Design? que tal?

Faber-Castell= que tal?

y para la compra que os parece la siguiente web si la conocéis:

https://casadelaestilografica.com/

Un saludo y muchas gracias por adelantado
 
Bienvenido al sótano.
Nos rompes el corazón.
¿Un bolígrafo? :(::grr::
Voy a ser el primero, de seguramente muchos, que te digan que boli no pluma sí.
Sobre las marcas, del mismo modo que en cuestión de relojes prefiero marcas de relojes y no de modistos, coches etc. en los elementos de escritura lo mismo. Porsche fabrica coches y además lo hace muy bien, pero plumas o bolis, no sé, por eso no puedo opinar sobre su calidad.
Faber Castell es una marca con una dilatada tradición que tiene productos en todas las gamas de precio y siempre con una calidad altísima.
La Casa de la Estilográfica en Barcelona es una institución. Confianza absoluta, en persona o a distancia. Y buen servicio.
Saludos.