• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Bueno, bonito y barato"

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola
Pido asesoramiento al personal experto en este asunto.
Ya sé que es la pregunta del millón pero ncesito una pluma "buena, bonita y barata..." (jeje, cómo no).
Que tire bien, porque soy rápido escribiendo, y de trazo medio.
Lo único que pido es que tape a rosca no a clip. Soy un poquito desastre y ya no me dejan "jorobar" más camisas por una pluma mal cerrada.
He leído algo de Pelikan pero no sé nada más.
Lo de barata es imprescindible. Cuando miro las Mont Blanc me quedo pillao, por eso me dicen que mire para otro lado...
Gracias anticipadas.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Está claro, tú mismo te respondes:
Pelikan de las series m2xx (plumín de acero) o m400 (plumín de oro), para cierre a rosca.
 
Pués depende de gustos pero opciones de buena bonita y barata, hay un muchas. Te comento un poquito acerca de estas plumas con las que estoy encantado: (Precios aproximados de tiendas físicas)

Lamy Studio en acero cepillado, alrededor de 43 €, escribe de lujo.

Faber Castell Ambitión alrededor de 50 €, diseño elegante y escribe muy bién.

Pelikan 215, alrededor de 80 €, preciosa y toda una pluma, todavía no he escrito con ella, pero la gent habla maravillas de peliKan.

Lamy 2000, alrededor de 120-140 €, diseño espectacular, todavía o he escrito con ella.

Como hay tantas te puedes volver loco, todo va en gustos y en lo que te quieras gastar.

A ver si más compañeros dan más opciones.

Fotito. De izquierda a derecha: Lamy Studio, Faber Castell Ambition, Pelikan 215, Lamy 2000.

Saludos.
 
Me he colado....::blush::

La única que va a rosca es la Pelikan.

Pués entonces como dice manolo74....la tuya es la pelikan. Adjudicada.

Siento la confusión, pero bueno así ves también las otras.:D

Saludos.
 
Pués depende de gustos pero opciones de buena bonita y barata, hay un muchas. Te comento un poquito acerca de estas plumas con las que estoy encantado: (Precios aproximados de tiendas físicas)

Lamy Studio en acero cepillado, alrededor de 43 €, escribe de lujo.

Faber Castell Ambitión alrededor de 50 €, diseño elegante y escribe muy bién.

Pelikan 215, alrededor de 80 €, preciosa y toda una pluma, todavía no he escrito con ella, pero la gent habla maravillas de peliKan.

Lamy 2000, alrededor de 120-140 €, diseño espectacular, todavía o he escrito con ella.

Como hay tantas te puedes volver loco, todo va en gustos y en lo que te quieras gastar.

A ver si más compañeros dan más opciones.

Fotito. De izquierda a derecha: Lamy Studio, Faber Castell Ambition, Pelikan 215, Lamy 2000.

Saludos.



MUSTAKI el compañero ha dicho que sean baratas ::cry::::cry::
 
MUSTAKI el compañero ha dicho que sean baratas ::cry::::cry::

Pues estas lo son, sin duda

En su defecto no estaría de más que quien inicia este tipo de post no se quede en vaguedades.

Si se nos da un presupuesto orientativo es mucho más fácil echar una mano

Es que especular es complicado en esto de los precios pues, el poder adquisitivo de cada uno marca lo de "caro" o "barato" dentro de la subjetividad particular.

Es decir. Para mí 100€ en una pluma que me interesa no es para nada caro. Pero para otro puede ser excesivo.

Y hasta aquí la clase de Barrio Sésamo

:ok::;-)
 
Pilot 78G, mas barato imposible, mejor escritura ..... tampoco

mira en ebay y alucina con los precios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
y si quieres gastarte mas , pues una pilot namiki custom ... por ejemplo

lostimage.jpg


Y no te engañes , la calidad no es cara ...

otra cosa es que busques algo que no sea "solo"
calidad.

Ya me gustaria a mi, que algunas plumas de cientos de € escribieran como una pilot 78g de 7€

No solo hay pilot, tambien platinum, sailor , y fuera de la japonesas, pues waterman, pelikan ...

Esta son algunas de mis ideas, y consejos , como son gratis pues eso ;-)
 
Por aquí se habla muy bien de las sailor, yo les he echado un ojo, y la sapporo me parece que está bastante bien....no es barata barata (tipo a la lamy me parece) pero si tiene cierre de rosca.
 
  • #10
Por cierto, se me había pasado, hay una que cumple todos tus requisitos: La inoxcrom sirocco. Por 48 euros tienes una pluma de excelente acabado, que va como la seda, cierre a rosca...en serio, su acabado parece de pluma de 150 euros...yo tengo una y estoy encantado.

lostimage.jpg
 
  • #11
Muchas gracias por todos los consejos. Sois muy amables.
Lo de barato iba por no más de 50 euros, q la economía no está pa tirar cohetes.
Miraré alguna Pelikan de las que me habéis dicho. He visto por ahí una Pelikan nueva transparente, veré cuánto vale.
Lo dicho, mil gracias.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #13
Ea, por vuestra culpa he comprao una Pilot 78G en roja, por 6,90€, así no salgo yo de la ruina en la vida ::bash::::bash::::cry::::cry::
 
  • #14
Gracias Mustaki
Precisamente ésta es la q comentaba antes que había visto. ¿80€...? ¡¡¡Mier....!!! Se me va de presupuesto. A ver si los Reyes Magos me la traen... Que conste q he sido mu güeno to el año eh....(jeje)
Lo dicho, Mil gracias
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #15
Ea, por vuestra culpa he comprao una Pilot 78G en roja, por 6,90€, así no salgo yo de la ruina en la vida ::bash::::bash::::cry::::cry::

muy bien hecho ... veras como lo unico malo que tiene, y que mucha gente no soporta, es el precio.

no se pueden hacer las cosas tan bien por tan poco dinero.

yo solo le encuentro, un ligero, perooooo

y es que pesa poquisimo, si pesara un poquito mas, daria otra sensacion en la mano, asi parece que no llevas nada. Para algunas personas esto sera una ventaja, pero yo no termino de acostumbrarme a algo tan ligero. Parece que tengas una pluma , nunca mejor dicho, en la mano.

::dnz:: Es una pluma imprescindible, para uso diario es lo mejor, y cuesta como un menu en un macdonalds...
 
  • #16
Ea, por vuestra culpa he comprao una Pilot 78G en roja, por 6,90€, así no salgo yo de la ruina en la vida ::bash::::bash::::cry::::cry::
Excelnte compra has hecho paisano, date en la cabeza que te vas a enamorar. Ya nos cuentas
 
  • #18
Manoler no te preocupes, yo tambien voy a pillar una pilot 78g, no la conocia y si de verdad la encuentro a ese precio en la web, cae seguro.
 
  • #19
Yo esta es la que me he pillao, nosé si será de la que ustedes hablais.

lostlink.jpg
 
  • #20
y no te qujarás,no:-( que además precio final sin gastos de envío, así no me invitas al café o cerveza nunca:-((
 
  • #22
Joer... que peligro tiene el foro :D Yo me acabo de pillar la pilot de color verde... Es la única que he encontrado con punto M...

Saludos
Jordi C.
 
  • #23
Joer... que peligro tiene el foro :D Yo me acabo de pillar la pilot de color verde... Es la única que he encontrado con punto M...

Saludos
Jordi C.


Con punto M las tienes en los cuatro colores (negro, rojo, verde y azul) . . .
tan sólo tenías que haber mandado un e-mail ;-)


PD:
Es cierto que en los anuncios sólo aparece con punto "M" la verde, pero las tiene disponibles en también en los otros colores (te lo digo de primera mano :D . . . al menos en negro te lo puedo confirmar)
 
  • #24
Con punto M las tienes en los cuatro colores (negro, rojo, verde y azul) . . .
tan sólo tenías que haber mandado un e-mail ;-)


PD:
Es cierto que en los anuncios sólo aparece con punto "M" la verde, pero las tiene disponibles en también en los otros colores (te lo digo de primera mano :D . . . al menos en negro te lo puedo confirmar)


Ay, ay ay que terminaré comprando más colores :D
 
  • #25
Por el perfil que indicas una Pelikan 200 creo que te encajaría. Si el presupuesto es excesivo una Faber e-motion.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie