• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos, soy otro novato mas

  • Iniciador del hilo payoner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

payoner

Novat@
Sin verificar
Tengo 18 años y he decidido escribir con pluma, que vaya si hay diferencia respecto a los boligrafos.
Me gustan las de trazo fino y mis primeras adjudicaciones han sido una herlitz,que es muy barata pero es muy suave, y tambien estoy esperando a que me llegue la parker vector, que me tardara unos 3 dias.
 
Pues qué decir, que la familia crece, lo cual a mi me da mucha alegría.

Bienvenido al foro, y muestranos una foto de la herlitz (yo no la conozco), y respecto a la vector sólo decirte que es una magnífica compra, somos muchos los que la hemos usado en el día a día.

Un saludo.
 
Bienvenido Payoner, pasa y ponte cómodo, que verás cuanto dinero te ahorras en estilográficas :laughing1::laughing1:. Un saludo :ok::.
 
Bienvenido al foro, compañero... ains, qué tiempos aquellos en que uno iba a clase con su Parker Vector...
 
Bienvenido al foro, que da gusto ver como crece... en dos días van a tener que pasar los relojes al sótano.
 
payoner, ¡¡¡Bienvenido!!! disfruta de esta gran afición. Tampoco conocía la marca herlitz .... muestra nos el modelo que tienes.
 
es de fabricacion alemana
 
Hace tiempo pasó por mis manos una Herlitz modelo Bugatti. Lamentablemente estaba roto todo el mecanismo del pistón (sí, era de pistón con ventanita), pero guardé el plumín (de oro) y el alimentador. Es una empresa con cierta historia, y la pluma no tenía mala pinta. Venía en un estuche con boli a juego y un tintero.
 
  • #10
Bienvenido amigo payoner, espero que disfrutes tanto dentro de esta familia como lo hacemos todos. Saludos.
 
  • #11
Bienvenido al sotano compañero.

El sistema de agarre de la pluma que presentas es muy curioso y parece atinado y comodo
 
  • #12
¿y que opinais tambien acerca de la parker vector?
 
  • #13
Bienvenido payoner (me gusta el nombre :D).
Supongo que ya eres consciente del peligro de entrar aquí...
Aunque parece que esta semana es pródiga en nuevas incorporaciones: el riesgo está en alza (debe ser por la proximidad del jalogüin).
 
  • #14
Bienvenido. ¿18 años? No me acuerdo muy bien de cuando tenía esa edad...
Esto definitivamente es el relevo generacional... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #15
Uno más que te da la bienvenida. A disfrutar del foro.

Un saludo.
 
  • #16
Me sumo a la bienvenida. Yo empezé a usar pluma con tres años menos que tú y conservo una parker vector que me acompañó en apuntes y exámenes la mayor parte de la carrera, y que era, y es, una auténtica maravilla. Que disfrutes.
 
  • #17
Parker vector , para mi la mejor pluma , economica , suave ,..... ufff me pasarìa toda la tarde hablando de ella , en cada ricòn de mi casa tengo una entintada de multitudes color es,...(no tengo remedio) :worshippy:
 
  • #18
Una decisión muy acertada la de tomar como instrumento de escritura una estilográfica....Para quien no lo será tanto es para tu cartera, que si no andas comedido gastarás en plumas mas de lo que esperas :laughing1:. Pero lo que también es seguro es que aquí disfrutaras y aprenderás mucho :Cheers:.

Saludos y bienvenido a este foro tan estupendo.
 
  • #20
Bienvenido, preparate porque esto es algo que no tiene fin
 
  • #21
Bienvenido Payoner, que lo disfrutes mucho y aprendas como todos de lo que hay por descubrir en este mundo de las plumas fuente
 
  • #22
la verdad es que me está entrando el gusanillo de obtener mas ejemplares.Creia que no iba a ser tan enganchante :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Bienvenido, pasa al fondo hay sitio.... y cuidado que engancha
 
  • #24
la verdad es que me está entrando el gusanillo de obtener mas ejemplares.Creia que no iba a ser tan enganchante :laughing1::laughing1::laughing1:

Juas, ríete de la cocaína y otras drogas duras ... esto engancha mucho más, aun estás a tiempo ... :D

Saludos
 
  • #25
¡Bienvenido al foro!. Aún recuerdo cuando empecé a ir al cole con la estilográfica de mi comunión unos años antes que tú. Tuve un montón de plumas baratas y la Parker Vector la recuerdo muy bien. Quemé tres o cuatro durante la carrera, qué recuerdos. Ya verás cómo no te vuelves a cambiar al lado del boli nunca más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie