• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos, soy otro novato mas

  • Iniciador del hilo payoner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

payoner

Novat@
Sin verificar
Tengo 18 años y he decidido escribir con pluma, que vaya si hay diferencia respecto a los boligrafos.
Me gustan las de trazo fino y mis primeras adjudicaciones han sido una herlitz,que es muy barata pero es muy suave, y tambien estoy esperando a que me llegue la parker vector, que me tardara unos 3 dias.
 
Pues qué decir, que la familia crece, lo cual a mi me da mucha alegría.

Bienvenido al foro, y muestranos una foto de la herlitz (yo no la conozco), y respecto a la vector sólo decirte que es una magnífica compra, somos muchos los que la hemos usado en el día a día.

Un saludo.
 
Bienvenido Payoner, pasa y ponte cómodo, que verás cuanto dinero te ahorras en estilográficas :laughing1::laughing1:. Un saludo :ok::.
 
Bienvenido al foro, compañero... ains, qué tiempos aquellos en que uno iba a clase con su Parker Vector...
 
Bienvenido al foro, que da gusto ver como crece... en dos días van a tener que pasar los relojes al sótano.
 
payoner, ¡¡¡Bienvenido!!! disfruta de esta gran afición. Tampoco conocía la marca herlitz .... muestra nos el modelo que tienes.
 
es de fabricacion alemana