• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes me presento desde el centro.

  • Iniciador del hilo jethro25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jethro25

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos, me presento desde el centro de la península, y aunque no tengo entradas en este subforo lo leo asiduamente, no se por donde empezar, tengo 41 años y nunca he tenido una estilográfica, aunque si bolígrafo y roller de montblanc, soy aficionado a los relojes más bien clásicos, y pienso que de una forma u otra van unidos de alguna manera relojes y plumas, de ahí mi curiosidad y por estas piezas de escritura.
Si no tengo una pluma no tengo una explicación clara, la verdad es que en mi trabajo no es lo más práctico ni de lejos con lo cual a nivel práctico en mi día a día no sería muy útil.
Después de esta breve introducción quería preguntar más que acerca de una pluma en concreto acerca de papel y tinta para uso diario de estudio ya que seguramente el año que viene me ponga a estudiar de nuevo y siempre que estudio lo hago escribiendo y que mejor forma para de empezar en esta pasión que con una pluma para este menester...
La pluma probablemente sería una Pelikan 200 o 400 que podría adquirir a buen precio ¿qué opináis para uso diario y duro? ¿ y folios normales serían válidos para este uso.? ¿y sobre tintas?

Perdona por el tocho y perdón si la presentación no ha sido la adecuada..
P. D. Para que os hagáis una idea de mis gustos mi reloj es un omega railmaster. .. tirando a clásico todo uso :D