• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas Tardes...

  • Iniciador del hilo raritoooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raritoooo

raritoooo

Quasi-forer@
Sin verificar
...me presento. Soy raritoooo de Valencia. Llevo un tiempo en este foro intentando aprender algo de relojes, pero lo único que he conseguido es comprarlos.

Ando buscando un bolígrafo roller y un portaminas (uno de 0.7 y otro de los gruesos para bocetos) que no sea Montblanc (demasiado clásico y estereotipado), es decir, busco algo moderno y ténico...Pero al igual que los relojes, no conozco tiendas a las que acudir. Acudiré a la tienda de Nebot a ver si encuentro algo que me guste.

Acepto sugerencias, plis.
 
No vayas a esa tienda!!!! es el infierno!!!! la ruina!!!!! está llena de cosas que no puedes dejar allí. Avisado quedas. :-P
Saludos.
P.D. Y si no está lo que buscas, seguro que Pedro te lo trae, o sea, que poca escapatoria hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie