• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches me presento

  • Iniciador del hilo Scanish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Scanish

Novat@
Sin verificar
Hola :
pinchando en un enlace de un foro de coches entre en este foro desconocia su existencia y pase un buen rato leyendo, me gustan mucho los objetos de escritura y soy de los que todavia usan estilografica y la voy cambiando , cambiando colores de tinta , y disfrutando de la inigualable escritura de un buen plumin,.... tengo una buena coleccion de la que estoy muy contento y espero pasar buenos ratos leyendo este foro, gracias...
 
Bienvenido al sótano, pasa y disfruta, como veo que eres un veterano en este mundillo podrás disfrutar y nos harás disfrutar mucho a los demás. Aquí hay auténticos expertos en todo, en plumas, plumines, tintas, papeles... Todo un mundo del que aprender y aportar.
 
Hola compañero, ¡bienvenido! Veo que tienes una basta experiencia en estas lides, así que espero que compartas con nosotros algunos de tus conocimientos de los que espero aprender todo lo que me sea posible.
 
Bienvenido al foro Scanish.
 
Hola :
pinchando en un enlace de un foro de coches entre en este foro desconocia su existencia y pase un buen rato leyendo, me gustan mucho los objetos de escritura y soy de los que todavia usan estilografica y la voy cambiando , cambiando colores de tinta , y disfrutando de la inigualable escritura de un buen plumin,.... tengo una buena coleccion de la que estoy muy contento y espero pasar buenos ratos leyendo este foro, gracias...

Bienvenido Scanish.

Justo lo que solemos hacer por aquí. :ok::
 
Pues bienvenido Scanish...

Anda enseñanos algo...
 
Hola compañero, otro novatillo que te acoge con los brazos abiertos...
 
Bienvenido amigo, esperamos noticias de tu colección!
 
Hola compañero, bienvenido :ok::
 
  • #10
Hola Scanish, bienvenido, ahora solo falta que nos vayas mostrando tu colección...Un saludo!!!
 
  • #11
Bienvenido compañero! Que lo disfrutes.
 
  • #12
Bienvenido compañero! espero que te sientas a gusto entre nosotros y nos vayas enseñando tus estilográficas ;-)
 
  • #13
Bienvenido y un saludo.
 
  • #14
Bienvenido al sótano. Esperamos fotitos de tus niñas :clap:
 
  • #15
De un foro de coches a uno de estilográficas… no está mal. Espero que no colecciones también automóviles! jejej
Bienvenido compañero :ok::
 
  • #16
Bienvenido al foro, scanish, seguro que vas a pasar buenos ratos en este foro.

Un saludo
 
  • #17
Bienvenido, y que disfrutes de este lugar común de encuentro.
 
  • #18
Bienvenido. Yo hace poco que bajé por este sótano, y solo falta el jamón, je je. Un agradable foro, mucho más que otros. Asi que... a pasarlo bien, en compañia, que de eso se trata.
 
  • #19
Bienvenido has llegado al mejor foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie