• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches de Paris :) y de Paperandco

  • Iniciador del hilo Paperandco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paperandco

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todas y a todos

Me llamo Jean-Elie, soy el fundador del sitio www.paperandco.com con el cual me ayuda René (boliandco en este foro), ya que él domina mucho mejor que yo el idioma español.

Ante todo, queremos agradecer a todos los miembros de este foro que visitan nuestro sitio y también por los numerosos intercambios que hemos tenido.

Tengo 42 años, mi pasión por las estilográficas viene por parte de mi abuelo, que huyó de Lituania en los años 30 y escribía todos los días sus aventuras para llegar a Francia con su estilográfica y su cuaderno.

Me encantan las estilográficas antiguas y modernas, personalmente colecciono las antiguas como Sheaffer,Waterman , Pelikan , Montblanc, Parker... Pienso que todo no es una cuestión de dinero, sino sobretodo un encuentro con una estilográfica, su estilográfica, ya sea por la flexibilidad de la pluma, el tacto con la materia, por la historia del modelo,….

En lo que concierne las tintas, es un poco parecido, al igual que con el papel, encontrar una buena calidad de papel hoy en día no es tarea fácil, sin hablar de marcas. Es una pena ver como la tinta atraviesa el papel de una libreta, sobre todo cuando escribe con una pluma ancha.

Si están interesados, vamos a organizar pronto, unos juegos únicamente para nuestros amigos españoles y en particular para los de este foro, y si puedo ayudar en algo será con mucho gusto. Intervengo a menudo en el foro francés de
lostlink.jpg
y a veces en el de FPN.

Actualmente estamos traduciendo todo el sitio al español, pero eso toma tiempo, somos un equipo pequeño, por lo tanto le pedimos un poco de paciencia.

Apadrinamos también un programa de solidaridad en África para ayudar niños a leer y escribir, devolviendo una parte de nuestras ventas a la asociación francesa “SOS ENFANTS”

Bueno, espero no haber abusado demasiado, me olvidé decirles que me encanta España, en mi juventud tuve el placer de vender pasteles de queso para una empresa de Gijón, me encanta hacer la fiesta, espero poder liberarme para participar a los próximos Pen Show, para el de Madrid es seguro, quien sabe, quizás nos veamos para tomar una copa.

Gracias otra vez por nuestros intercambios pasados, presentes y futuros

Un abrazo

Jean Elie et René
 
Bienvenido a este cada día más grande grupo de amigos.
 
Hola Jean-Elie, bienvenido.
No eres desconocido en el foro, pues muchos de los compañeros han sido clientes tuyos. Y se refieren a tí con buenas palabras.
Me ha resultado emotiva la referencia a tu abuelo.
Y espero que nos muestres alguna de esas yayas que forman tu colección.
 
Bienvenidos al foro, es una gran noticia para este foro Hispanoamericano recibir a tan ilustre miembro. Yo sigo el blog y web de paperandco desde hace años y he comprado toda mi colección de tintas J. Herbin (unas 15) en este portal con un estupendo servicio.

Espero que encontreis el tiempo para mostrar fotografías de vuestra colección privada, así como participar en el subforo de compraventa con alguna oferta irresistible para nosotros. Tentadnos, por favor ... lo estamos deseando.
 
Bienvenido a este foro.
 
Bienvenu, monsieur Jean Elie.
Espero que su estancia en el foro le resulte agradable y probechosa.
Saludos.
 
Bienvenido Jean Elie. Un placer tenerte entre nosotros. Espero que nos cuentes personalmente (en el Pen Show), tu experiencia sobre la venta de pasteles de queso. Ah, no te preocupes, a nosotros también nos gusta la fiesta. Cuando vengas, ya nos daremos a la noche madrileña.:ok::

Un saludo.
 
Hola

Un placer leerte por aquí, Jean-Elie.

Yo soy uno de esos foreros que ha tenido la suerte de tener buenos tratos contigo.

Una curiosidad, esta Semana Santa he podido pasar unos dias en tierras francesas y que quedé admirado de un detalle que para nosotros representa una gran diferencia: estuve en unos grandes almacenes y en la zona de elementos de escritura, casi la mitad del espacio estaba dedicado a estilográficas de estudiante 8o Las había de muchas marcas y modelos (aqui no hay ni un sólo modelo). Lo mismo con la sección de papeles, cuadernos (compré algunos Rhodia) y lo más sorprendente, había muchisimos tipos de "packs" con sobre y papel para escribir cartas a mano. Vamos, una delicia para los pocos que quedamos escribiendo a estilográfica.

Lo dicho, espero que disfrutes mucho por aquí y que seas muy bienvenido.

Un saludo

Rubèn
 
Última edición:
Bienvenido Jean Elie, que disfrutes del foro, y espero poder leerte seguido por aquí


Un saludo
 
  • #10
Bienvenidos, Jean Elie y René.

Yo también he sido cliente tuyo, te compré una M1000 y una Ductus hace ya tiempo. El servicio fue inmejorable.
También hicimos en el foro una conjunta de Pelikan con vosotros hace tiempo.
Casi salimos a un nuevo forero por día, es genial.
 
  • #11
Bienvenidos!!

Preguntaba un forero más arriba sobre las estilográficas de estudiante en los grandes almacenes franceses. Creo que tanto en Alemania como en Francia, al menos hace años, es habitual enseñar a los niños a escribir con estilográfica.

Yo empecé a escribir con pluma a los 12 años por "orden" de mi profesor de francés, en su clase sólo se podía escribir con estilográfica (dónde acabaría aquella stypen azul celeste?)

Tomo nota del foro francés a ver si desempolvo mi francés escrito, todavía lo hablo, pero es tan difícil escribirlo!!
 
  • #12
Pues nada, otro que os desea una feliz estancia, que ambos (Jean Elie y René) disfruteis de este vuestro foro. Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #13
Sé bienvenido, Jean Elie.
 
  • #14
Bienvenido Jean Elie. Me alegro de poder leerte por aquí.
 
  • #15
Muy bienvenido Jean-Elie y muchas gracias por tu ofrecimiento.
 
  • #16
Bienvenidos al foro, Jean Elie y René.
Espero disfrutar de vuestras aportaciones.
Un saludo
 
  • #18
Soyez les bienvenues! MM Jean Elie et René.

Ayer mismo pude comprobar la buena traducción que estáis haciendo al castellano de vuestra web. Espero poder leeros por aquí.
 
  • #19
Bienvenido a esta tu casa y muy buena presentacion, seguiremos creo que todos ansiosos tus, (Vuestras) noticias, 1 saludo.
 
  • #20
Bienvenidos, nuestro foro que es una referencia internacional en relojes, diría yo que ya es un punto de encuentro, quizás una referencia internacional de habla hispana en estilográfica, me alegra bastante.

Un saludo.
 
  • #21
Bienvenidos Jean Elie y René:

Yo tengo la suerte de haber sido cliente tuyo. Mi primera pluma importante, una M1000 te la compré a ti y tuviste un trato inmejorable, aclarándome todas las dudas que te planteé por e-mail (que en aquellos momentos fueron muchas) y sigue siendo mi pluma más querida, por lo que guardo un magnífico recuerdo de aquella transacción. Encima coincidió con aquel problema del incendio. Espero que todo se solucionara bien. Se nota que eres un buen aficionado a las estilográficas, ante todo.

Lo dicho, bienvenidos y espero que nos tentéis todo lo que podáis. Un saludo cordial
 
  • #22
Hola, bienvenidos, edito porque os había confundido con otro vendedor....
disculpas...


Buenas noches a todas y a todos

Me llamo Jean-Elie, soy el fundador del sitio www.paperandco.com con el cual me ayuda René (boliandco en este foro), ya que él domina mucho mejor que yo el idioma español.

Ante todo, queremos agradecer a todos los miembros de este foro que visitan nuestro sitio y también por los numerosos intercambios que hemos tenido.

Tengo 42 años, mi pasión por las estilográficas viene por parte de mi abuelo, que huyó de Lituania en los años 30 y escribía todos los días sus aventuras para llegar a Francia con su estilográfica y su cuaderno.

Me encantan las estilográficas antiguas y modernas, personalmente colecciono las antiguas como Sheaffer,Waterman , Pelikan , Montblanc, Parker... Pienso que todo no es una cuestión de dinero, sino sobretodo un encuentro con una estilográfica, su estilográfica, ya sea por la flexibilidad de la pluma, el tacto con la materia, por la historia del modelo,….

En lo que concierne las tintas, es un poco parecido, al igual que con el papel, encontrar una buena calidad de papel hoy en día no es tarea fácil, sin hablar de marcas. Es una pena ver como la tinta atraviesa el papel de una libreta, sobre todo cuando escribe con una pluma ancha.

Si están interesados, vamos a organizar pronto, unos juegos únicamente para nuestros amigos españoles y en particular para los de este foro, y si puedo ayudar en algo será con mucho gusto. Intervengo a menudo en el foro francés de
lostlink.jpg
y a veces en el de FPN.

Actualmente estamos traduciendo todo el sitio al español, pero eso toma tiempo, somos un equipo pequeño, por lo tanto le pedimos un poco de paciencia.

Apadrinamos también un programa de solidaridad en África para ayudar niños a leer y escribir, devolviendo una parte de nuestras ventas a la asociación francesa “SOS ENFANTS”

Bueno, espero no haber abusado demasiado, me olvidé decirles que me encanta España, en mi juventud tuve el placer de vender pasteles de queso para una empresa de Gijón, me encanta hacer la fiesta, espero poder liberarme para participar a los próximos Pen Show, para el de Madrid es seguro, quien sabe, quizás nos veamos para tomar una copa.

Gracias otra vez por nuestros intercambios pasados, presentes y futuros

Un abrazo

Jean Elie et René
 
Última edición:
  • #23
Bienvenidos :clap: :clap:.... es un placer ver la cantidad de presentaciones que se han realizado en muy poco tiempo :yes:
 
  • #24
borrado
 
Última edición:
  • #25
Jean Elie y Rene sed bienvenidos, es una alegria veros por aqui, yo soy otro de vuestros clientes satisfechos, es mas, acabo de recibir hoy mismo el pedido que os hice y me ha sorprendido mucho el detalle de la carta :flirt:, muchas gracias a ti Jean Elie, por el trato tan magnifico que me has dispensado y tambien por haberte decidido a presentarte en este espacio.
En breve me tienes en tu pagina de nuevo...:D
Un fuerte abrazo mon ami.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie