• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena opción para las Ahab

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Pues eso compis, buena opción para las Ahab, ya sea pa cambiar de color, viaje o cambio de trazo. Mennnnnncanta la amarillita que enseña al final.
Aquí va el enlace.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=PWzsfcCcgHQ


PS. Me parto de risa cuando el tío, más fino que un coral, se lía a darle manotazos al cartucho hasta dejar la marca en el papel.... xD
 
Última edición:
Cuando se lía a mamporros... no sé lo que costará el cartucho, pero una mesa nueva seguro que lo supera :D

La verdad es que es una buena idea para llevar contigo un cartucho con tu tinta de tintero preferida.

No hace mucho se habló en el foro de que se fabricasen cartuchos con tapón, y parece que no éramos los únicos en pensar en eso.

Además cabe más tinta que en el convertidor original, pienso que han acertado con ese cartucho.
 
Cuando se lía a mamporros... no sé lo que costará el cartucho, pero una mesa nueva seguro que lo supera :D

La verdad es que es una buena idea para llevar contigo un cartucho con tu tinta de tintero preferida.

No hace mucho se habló en el foro de que se fabricasen cartuchos con tapón, y parece que no éramos los únicos en pensar en eso.

Además cabe más tinta que en el convertidor original, pienso que han acertado con ese cartucho.

Lo que me maravilla de este hombre es que siempre hay alguien o algo en su contra. Cuando dice que empezó a diseñar algo así
para los cartuchos universales y que le pusieron un pleito.::Dbt::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie