• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen regalo de un buen amigo

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

ayer, por mi cuadragésimo cumpleaños, un buen amigo me sorprendió con una caja expositora para tener a mis estilográficas a buen recaudo. Huelga decir que me hizo una ilusión bárbara.


IMG_20160523_185747.jpg

Slitz Bye!
 
Buena amistad y bonita colección. A disfrutar de ambas mucho tiempo.
 
Un bonito regalo
 
Menuda faena. Las ordenas por marcas? Por fecha? Por colores? Por tamaño?

Fuera bromas, da gusto rodearse de gente que sabe lo que a uno le hace ilusión
 
Felicidades por partida doble.

Por tu cumpleaños. Y por tener amigos de ese tipo.

Un abrazo.
 
Enhorabuena por el cumpleaños y por el estupendo regalo, no me extraña que te haya hecho tanta ilusión. Creo que las colocas por marcas, tienes ya una envidiable colección de estilográficas. Que las disfrutes mucho.

Un cordial saludo
 
saludos a todos.

no se puede hacer un feo al amigo......hay que llenarla, solo te faltan dos.

grande ToTo.
 
He de reconocer que, para hacer la foto, les mangué a mis dos hijos mayores sus "Lamys" y metí un roller :ops:. También coloqué dos plumas "puxarra" (iridium point made in Germany) de las que no me siento particularmente orgulloso.

Slitz Bye!
 
  • #11
Pues enhorabuena y felicidades!

Una caja bien chula además :Cheers:
 
  • #12
Me agrego a las felicitaciones, tanto por el expositor, como por tu cumpleaños, así como por tu excelente amigo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #13
Felicidades!! La caja mola :)
 
  • #14
Pues muchas Felicidades y que disfrutes de ese magnífico regalo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie