• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen papel a buen precio

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Como todo no van a ser exquisitos papeles de algodón, quiero mostraros un cuaderno del que creo haber hablado ya. En Madrid y Barcelona se encuentran las tiendas de productos japones Muji, cuya filosofía es la de productos de calidad sin marca. Este cuaderno viene en tamaño B5 o lo que es igual 17,8 x 25 cm. y 50 hojas.

lostimage.jpg


El papel tiene un gramaje que calculo en 80 gr. y el cuaderno tiene una tapa de grueso plástico trasnparente y trasera de cartón.

lostimage.jpg


El color del papel es de un blanco cálido semejante al de Moleskine, y viene rayado sólo por una cara. Para una escritura diaria lo encuentro bien, yo lo tengo siempre en la mesa para notas y demás. El precio es de 1,95 €. También venden por internet, y no llevo comisión.
Una muestra de escritura por ambos lados.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Interesante. Gracias por la recomendación.
llama la atención que parece que el 1,5 y el EF traspasan lo mismo en este papel.
 
Lo tendré en cuenta, tal como dices puede estar bien para tomar notas, pues ahora uso los típicos tacos cuadrados de nosecuantoscientos de hojas: el papel es relativamente grueso y resulta apto para todos los puntos (al menos, los que yo uso), aunque el tamaño (apenas 10x10 cm) solo permite apuntar notas breves.
Gracias.
 
Hace tiempo que leí cosas buenas de este papel y llevo tiempo detrás de el.

¿Por internet? Si no te importa Loti pásame la dirección de la página, hace un año creo que localicé donde las vendían pero era complicado la compra.

También podemos hacer intercambio paperil, me mandas unas cuantas hojitas para probar y yo te mando algunas de las que yo tenga que te interese...8o (Es broma, que llega el fin de semana y me entran las ganas de cachondeo.:D)
 
Última edición:
Después de pensar un rato:
lostlink.jpg
........

Pues ya está hecho, dentro de poco yo también las probaré. Gracias.

¡Que malo es este vicio!:)
 
Última edición:
Gracias, Loti. Parece un papel interesante. Me gusta que tenga una cara rayada, tenue, y otra en blanco. Voy a buscar la tienda Muji en Barcelona.
 
Maria,
lostlink.jpg
, y no FUJI. A ver si vas a acabar con papel fotográfico... ;-)
 
También podemos hacer intercambio paperil, me mandas unas cuantas hojitas para probar y yo te mando algunas de las que yo tenga que te interese...8o (Es broma, que llega el fin de semana y me entran las ganas de cachondeo.:D)

¿broma? pues yo hago ese tipo de cosas. :pardon:
 
  • #10
Maria,
lostlink.jpg
, y no FUJI. A ver si vas a acabar con papel fotográfico... ;-)


::Dbt:: Ya me parecía a mi muy rara la presentación en bolsas y cajitas.......El problema es que el plumín va a resbalar mucho y va a tardar una mijilla en secar no?:-P

Ya me vale, en qué estaría yo pensando....lo rectifico vaya a ser que confunda a alguien. Gracias por advertir.
 
  • #12
Raro..., después de intercambiar tintas que es más complicado, lo de los papeles es mucho más fácil y así nos evitamos ir almacenando los que no nos gustan de 100 en 100, que ya tengo para la impresora...
 
  • #14
Gracias por la información, Loti. Trataré de localizarlos.

Saludos.
 
  • #15
Gracias loti por la información y sobretodo por la muestra.

En la orbe virtual en la que nos movemos, es la única manera de hacerse fiel idea de algo.

Muchas gracias.
 
  • #16
Mil gracias, iré en su busca.
 
  • #17
Gracias por la recomendación veré si se puede adquirir en EEUU saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie