• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen blog en castellano

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

he encontrado este blog sobre estilográficas de un venezolano. Tiene la ventaja de estar en castellano. Las revisiones son extensas y detalladas e incluyen muestras de escritura. Por cierto, mi Lamy 2000 B escribe bastante diferente a la suya, quizás porque la mía es antigua y la suya recién comprada:

https://misplumasfuente.wordpress.com/
 
Interesante, "pa la saca"
 
Muchas gracias Manolo, ya está a buen recaudo.
Saludos.
 
estilograficas.net
soloplumas.blogspot.com

sólamente como aporte a los que gustan (gustamos) de las estilográficas.

Sds. y gracias por el venezolano.

Martín
 
Gracias Manolo. Un buen enlace. Me ha dejado sorprendido la revisión de la Lamy 2000. No sabía - ni había leído - que estaban dando problemas de ese tipo...
 
Gracias manolo74, por compartir esta página......

Esta noche acabaré de leerla.....parece realmente interesante.

Un saludo.:Cheers:
 
No sé de qué problema habla el venezolano porque no lo he leído entero. Las Lamy 2000 hay gente que le dan problemas, sí, yo he leído a más de uno. Supongo que es como todo, un 100% de calidad, en un modelo tan vendido como este, debe de ser complicado. A mí desde luego me sorprende lo sencillo que es el cierre de estanqueidad en la zona media.
Y me ha gustado el detalle de que está pensada para poder ser desmontada a mano, sin instrumentos.
Es la única pluma de la que he pensado comprarme otra igual, pero con diferente plumín (un F en mi caso, para la oficina).
 
otra pagina a favoritos ya no me van a entrar tantas. gracias manolo 74
 
  • #10
Hola,

he encontrado este blog sobre estilográficas de un venezolano. Tiene la ventaja de estar en castellano. Las revisiones son extensas y detalladas e incluyen muestras de escritura. Por cierto, mi Lamy 2000 B escribe bastante diferente a la suya, quizás porque la mía es antigua y la suya recién comprada:

https://misplumasfuente.wordpress.com/

Subí hace un mes o así una revisión de este blog, precisamente una revisión sobre la lamy, y comentaba ese hombre que parece que la 2000 con una sección en plástico da problemas de fuga de tinta, y que la que tiene la sección metálica, que sería una pieza más reciente, no da ese problema.
 
  • #11
Buen blog, y ya me gustaría a mi escribir la mitad de claro que escribe esa persona.
 
  • #12
Muy interesante gracias Manolo74
 
  • #13
Entraré a verlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie