• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bricomania (Frankenpluma flex)

  • Iniciador del hilo kplok3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kplok3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

He hecho lo que ya mucha gente por aquí, coger una pluma barata y ponerle una plumilla de palillero (no es tan fácil, pero a prueba y error y varias plumillas destrozadas después se consigue). Creo que me he pasado con el pomperizado, ya que es demasiado húmeda, pero para divertise un ratito está mas que bien.

21230754881_91e534c3d0_b.jpg

Saludos
 
Parece muy divertido. Gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
Una forma efectiva de tener una pluma con gran flexibilidad, pero te recomiendo que no dejes puesto el plumín mucho tiempo porque el riego de que se oxide es muy elevado, a mi me pasó, sin ir más lejos...

Usaste alimentador de plástico?
 
Si, use alimentador de plástico; lo del oxido es verdad, ya se nota; creo que haré una version 2.0 con plumillas niqueladas (cromarlas es mas difícil) quizá cn esto aguante mas el óxido...
 
Creo que hay unas japonesas (¿Zebra?) que dicen son muy resistentes a la corrosión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie