• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bricolaje con mi Sheaffer

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace muy poco he recibido otra de mis delgaditas, estoy encantado de haberlas encontrado. Me gustan todas!!!!

El caso es que esta Targa Slim venia con un pequeño desperfecto, le faltaba el emblemático punto blanco, orgullo de cualquier Sheaffer que se precie de serlo.

lostimage.jpg


Ell caso es que ni me he planteado que exista como recambio, simplemente he cogido un poco de pasta para poner lumen a los relojes y he rellenado el hueco.

IMGP3591_640x480.jpg


El resultado es interesante a la luz del dia y mas con mi presbicia galopante.

lostimage.jpg


Pero de noche…

lostimage.jpg


Feliz Halloween!!!!!!!
 
¡¡Es total!! ¡Qué divertido! :laughing1:
 
A mí me parece que le da un toque actual a esa yayita! Genial! ¿Y qué tal escribe la susodicha?
 
Si Pulgarcito hubiera tenido ese tubo para ir dejando puntos por el camino en vez de miguitas de pan otro gallo hubiera cantado.

jaja, no se me ocurren a mi aplicaciones ni nada para ese tubo. Si es que me estoy descojonando mientras escribo.

Como una luciérnaga iba a tener yo la............

Buf, mejor no pongo ninguna:cool1:
 
Última edición:
¡Al calabozo del foro que vas!

¡¡Seño, Seño, mira lo que ha escrito Juan!!

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Si Pulgarcito hubiera tenido ese tubo para ir dejando puntos por el camino en vez de miguitas de pan otro gallo hubiera cantado.

jaja, no se me ocurren a mi aplicaciones ni nada para ese tubo. Si es que me estoy descojonando mientras escribo.

Como una luciérnaga iba a tener yo la............

Buf, mejor no pongo ninguna:cool1:
 
¿Pulgarcito? ¿No eran Hansel y Gretel? :D

La yaya, si es como la que yo tuve, escribe de vicio :)
 
Pero qué auténticos artistas y manitas que hay en el foro!!! Te ha quedado muy original, ese punto en la oscuridad te alumbrará el camino, ya puedes escribir sin luz jajaja!!! Ahora en serio, alguien conoce alguna pluma que tenga un punto luminiscente? A ver si el compañero ha creado una primicia mundial en el foro y la podemos inscribir en el libro de los records!!!
 
Si Pulgarcito hubiera tenido ese tubo para ir dejando puntos por el camino en vez de miguitas de pan otro gallo hubiera cantado.

jaja, no se me ocurren a mi aplicaciones ni nada para ese tubo. Si es que me estoy descojonando mientras escribo.

Como una luciérnaga iba a tener yo la............

Buf, mejor no pongo ninguna:cool1:


JA,J,JA,A,AJ,,JA,JA,JA,J,A Que bruto!!

Mira voy a ver si lo pruebo, ja,ja,jaa,j

un abrazo!!
 
  • #10
(Neng, ultimamente los quotes los pones toos abajo ):whist::
 
  • #11
¿No llevaban las Paper Mate unos corazoncitos? Pues sí cambiamos los susodichos por dos pegotes de esa substancia ya tenemos pluma para el día de los enamorados... :whist::
 
  • #12
Pero qué auténticos artistas y manitas que hay en el foro!!! Te ha quedado muy original, ese punto en la oscuridad te alumbrará el camino, ya puedes escribir sin luz jajaja!!! Ahora en serio, alguien conoce alguna pluma que tenga un punto luminiscente? A ver si el compañero ha creado una primicia mundial en el foro y la podemos inscribir en el libro de los records!!!

Ya me gustaria a mi...

Asi a bote pronto creo que hay una que lleva una H en el capuchon, una Edelberg creo. Y siempre nos quedara la posibilidad de rellenar con ese mejunje una Lami Vista!!!

ayyy ya estamos con las malas ideas....
 
  • #13
¿No llevaban las Paper Mate unos corazoncitos? Pues sí cambiamos los susodichos por dos pegotes de esa substancia ya tenemos pluma para el día de los enamorados... :whist::

JA,ja,jaja Vaya idea para relajar MDD´s!!!
 
  • #14
¿Pulgarcito? ¿No eran Hansel y Gretel? :D

La yaya, si es como la que yo tuve, escribe de vicio :)

Asi es, escribe mejor de lo que esperaba, es una F un poco mas gruesa que la Sentinel que es super fina, estas dos me tienen "quitao er sentio", ahora a por la MB Noblesse...

Y el de las miguitas era pulgarcito, Hansel y Gretel eran los de la casita de chocolate...
 
  • #15
¡Pero sí lo decía en serio! Aunque sea un sacrilegio ofrezco para la prueba un esferografo (bolígrafo) Paper Mate Replay de los 80, muy chulo ya que al girar el capuchon-clip aparte de salir la puntita por el otro lado salía una gomita. Y los corazones son de plástico, ahí queda la idea:laughing1:

No se exactamente los años que debe tener el engendro, pero recuerdo que esa tinta era malisima y se borraba aún peor.
 
  • #16
¡Pero sí lo decía en serio! Aunque sea un sacrilegio ofrezco para la prueba un esferografo (bolígrafo) Paper Mate Replay de los 80, muy chulo ya que al girar el capuchon-clip aparte de salir la puntita por el otro lado salía una gomita. Y los corazones son de plástico, ahí queda la idea:laughing1:

No se exactamente los años que debe tener el engendro, pero recuerdo que esa tinta era malisima y se borraba aún peor.


Es verdad!!

Como lo encuentre...

ja,ja,a,j
 
  • #17
Alfre, mejor probar con la indian fountain pen eyedropper de Quichito :clap:
 
  • #19
AHi va la prueba de escritura:

lostimage.jpg


y una pregunta...

lostimage.jpg


alguien puede diagnosticar que es esto?

es como si perdiera tinta justo por ahi, pero lleva el plumin encastrado...
 
  • #20
Agggg!! la gata se ha comido el frasquitoooo!! 8o

lostimage.jpg
 
  • #21
Pufffff, se filtra la tinta entre el cuerpo y el plumín.

Eso le pasa a mi Legacy aunque en mucha menor medida que a ti y la solución me temo que no es fácil. Al menos yo no la he encontrado.

Hay gente que ha probado a sellar por dentro y por fuera las juntas con goma laca, pero al poco tiempo se despega con lo que no sirve de mucho que digamos.

Si encuentras la solución mi Legacy te deberá un gran favor, ya que duerme el sueño de los justos desde que se dedicó a mancharme los dedos...

Siento ser portador de malas noticias.
 
  • #22
Sí que existen los white dot en Ebay, ahora yo creo que éste queda mejor!
 
  • #23
Pufffff, se filtra la tinta entre el cuerpo y el plumín.

Eso le pasa a mi Legacy aunque en mucha menor medida que a ti y la solución me temo que no es fácil. Al menos yo no la he encontrado.

Hay gente que ha probado a sellar por dentro y por fuera las juntas con goma laca, pero al poco tiempo se despega con lo que no sirve de mucho que digamos.

Si encuentras la solución mi Legacy te deberá un gran favor, ya que duerme el sueño de los justos desde que se dedicó a mancharme los dedos...

Siento ser portador de malas noticias.



Cachis!!!

No te preocupes si me entero de alguna solucion te aviso!!!
 
  • #24
Lo siento de verdad chicos, ¿Este plumin es similar al de la Imperial? Perdonad mi ignorancia, pero con plumines tan similares en apariencia como estos y los de la Waterman Carene pero me lío.

Mañana espero poder acercarme por T&T, sí quereís les comento sí se les ocurre una solución para vuestras Legacy. Es la mejor solución, consultar a los profesionales... :light: (y me he quedado tan ancho).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie