• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Montblanc, excelente comportamiento.

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Hace unos meses lleve a reparar mi MB 146 a la Boutique de Madrid, en la reparación le cambiaron la pieza que va desde la rosca hasta el embolo y para mi sorpresa la nueva pieza no llevaba las típicas ventanitas que dejan ver el volumen de carga.

No me quede muy conforme, pero al parecer los últimos modelos venían así.

La semana pasada volví a la Boutique y les hice ver mi malestar, me dijeron que se la volviese a llevar y que si podían hacer algo lo harían.

Hoy he vuelto, me han cambiado en cinco minutos la pieza por una nueva, esta con ventanita, y además me han regalado un precioso tintero de la marca.
 
Notición. Que una boutique MB regale algo o haga un descuento, por parco que sea, es una proeza. Muchos méritos has tenido que hacer.
He de darte mi enhorabuena. Eso no se ve todos los jueves.....:clap:
P.s. Cuando se entere el jefe de quien te ha hecho el regalo, no se yo.......
 
Notición. Que una boutique MB regale algo o haga un descuento, por parco que sea, es una proeza. Muchos méritos has tenido que hacer.
He de darte mi enhorabuena. Eso no se ve todos los jueves.....:clap:
P.s. Cuando se entere el jefe de quien te ha hecho el regalo, no se yo.......

Sí, seguro que no es muy habitual, pero en este caso el regalo me lo ha hecho el propio manager de la boutique.:ok::
 
Sólo por curiosidad y para tener una idea justa ¿cuánto cuesta el cambio de esa pieza en la boutique Montblanc y cuánto han tardado?
 
Sólo por curiosidad y para tener una idea justa ¿cuánto cuesta el cambio de esa pieza en la boutique Montblanc y cuánto han tardado?
Esa pieza es la que va desde el plumín hasta el embolo incluyendo el alimentador.

Por 70€ te hacen cualquier reparación que no incluya cambio de plumín, suelen tardar unas tres semanas.
 
Pues la verdad es que si, es un buen comportamiento, y se merecen que estas cosas se cuenten.
 
:clap::clap::clap:

Yo recientemente también llevé una 146 un poco yaya a reparar, en este caso a Barcelona y el trato fue igualmente exquisito.

Un saludo
 
Al Cesar, lo que es del Cesar.
Muy bien.
Saludos.
 
Hace unos años, cualquier reparación de un producto Meisterstuck era gratuita.
 
  • #10
Hace unos años, cualquier reparación de un producto Meisterstuck era gratuita.

+1.

Muy cierto, además el trato con los dependientes de Serrano 66, parecía más cercano, como más familiar, yo incluso llegué a pasar en un par de ocasiones a un pequeño taller que tenían (no se si se mantiene) al fondo de la boutique, y donde realizaban las reparaciones más sencillas y los cambios de plumín (no tardan más de dos minutos con la herramienta adecuada), eran otros tiempos en todos los sentidos. Un saludo a todos :Cheers:.
 
  • #11
Una pregunta tonta (otra más en mi curriculum): cuando Montblanc te cambia el plumin cobrándote, es decir pasado el plazo gratuito, ¿te dan el usado para que lo guardes de repuesto o lo que sea? ¿O te cobran la pasta y además se quedan con el anterior?
Sólo por saberlo, yo no pienso cambiar jamás un plumin MB pagando...
 
  • #12
Una pregunta tonta (otra más en mi curriculum): cuando Montblanc te cambia el plumin cobrándote, es decir pasado el plazo gratuito, ¿te dan el usado para que lo guardes de repuesto o lo que sea? ¿O te cobran la pasta y además se quedan con el anterior?
Sólo por saberlo, yo no pienso cambiar jamás un plumin MB pagando...

Hola Kalamophilos, no lo sé, yo los que en su día ví cambiar eran en periodo de garantia, se hacia gratis, y se quedaban el plumín original.
Un cambio de plumín de una MB 149 cuesta hoy en día (hace algo más de 6 meses), 323 euros, y no es un error al teclear, más de 50.000 pesetas, entiendo que por ese precio compras el plumín que te colocan, con lo que deben devolverte el que sale de la estilográfica, vamos, parece lo lógico ::Dbt::. Un saludo :Cheers:.
 
  • #13
Hola Kalamophilos, no lo sé, yo los que en su día ví cambiar eran en periodo de garantia, se hacia gratis, y se quedaban el plumín original.
Un cambio de plumín de una MB 149 cuesta hoy en día (hace algo más de 6 meses), 323 euros, y no es un error al teclear, más de 50.000 pesetas, entiendo que por ese precio compras el plumín que te colocan, con lo que deben devolverte el que sale de la estilográfica, vamos, parece lo lógico ::Dbt::. Un saludo :Cheers:.
Sí, eso supongo yo también...porque si no, uff
Saludos
 
  • #14
Juan, ya sabes que a los caballeros educados les tratan de una forma acorde a su condición y maneras. :ok::

Habrá que hacer una incursión por allí, quiero ver alguna Mozart.


Sí, seguro que no es muy habitual, pero en este caso el regalo me lo ha hecho el propio manager de la boutique.:ok::
 
  • #15
Por ese precio en Paco Cruz te compras una nueva y hasta te sobra dinero....
 
  • #16
+1.

Muy cierto, además el trato con los dependientes de Serrano 66, parecía más cercano, como más familiar, yo incluso llegué a pasar en un par de ocasiones a un pequeño taller que tenían (no se si se mantiene) al fondo de la boutique, y donde realizaban las reparaciones más sencillas y los cambios de plumín (no tardan más de dos minutos con la herramienta adecuada), eran otros tiempos en todos los sentidos. Un saludo a todos :Cheers:.

Trato más cercano...Pasabas al taller...¿Con la dependienta? 8o Ya lo creo que eran otros tiempos. ;-)

Un abrazo, amigo. :friends:
 
  • #18
Cuando quieras vamos;-)

Ya sabes que para aficiones comunes, yo quiero siempre... ;-)

Lo malo es que cuando uno llega a Serrano, ya es un no parar de visitas (La Ruta de las Boutiques lo voy a llamar)...
 
  • #19
Trato más cercano...Pasabas al taller...¿Con la dependienta? 8o Ya lo creo que eran otros tiempos. ;-)

Un abrazo, amigo. :friends:

No, no, Villade, cuando conseguía pasar al taller era por invitación de un cincuentón que solía tener "malas pulgas", y era muy respetado (o temido) por el resto del personal de la casa, aunque tengo que reconocer que a mí me trató siempre de maravilla, incluso charlaba conmigo mientras realizaba sus arreglos :D. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #20
Trato más cercano...Pasabas al taller...¿Con la dependienta? 8o Ya lo creo que eran otros tiempos. ;-)

Un abrazo, amigo. :friends:

Seguro que el amigo Paco pasaba al taller con la dependienta, y la botella de cava, faltaría más :yhoo::

:friends: :Cheers:
 
  • #21
Seguro que el amigo Paco pasaba al taller con la dependienta, y la botella de cava, faltaría más :yhoo::

:friends: :Cheers:

Aunque él haya dicho lo contario, yo lo suponía. Ahora que lo dices tú, ya no tengo ninguna duda. :clap:

Un abrazo, Don Manuel.
 
  • #22
Joherdi, podrías hacer una relación de la ruta de las Boutiques de Serrano. Las que vamos desde las provincias, no tenemos tiempo de buscar certeramente esos sitios tan acertados y caprichosos que comentais.
Gracias de todas las formas
 
  • #23
Llevando una tarjeta de crédito potente, no te debes preocupar de buscar, son las boutiques esas las que te encuentran a ti.:ok::
 
  • #25
Después de unos días en Madrid y después de buscar la ruta que sugerís me doy cuenta de la estupidez de mi petición... Efecticamente no es la ruta lo que hay que tener en cuenta si no el límite de las credit cars. De todas las formas he disfrutado mucho, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie