• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boston: ¿Qué comprar? . . y . . ¿Dónde comprar?

  • Iniciador del hilo mamugaestilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mamugaestilo

mamugaestilo

Forer@ Senior
Sin verificar
A mediados del próximo mes tengo previsto hacer un viaje a Boston y, como sé que algunos aprovecháis los viajes a Estados Unidos para hacer algunas compras especiales, pues . . . eso . . . que me gustaría saber que puedo comprar allí que no sea fácil de encontrar aquí.

No me refiero a plumas, en principio no voy buscando eso. Más bien estoy pensando en tintas. Hasta la fecha yo he sido un soso integral: ¡sólo he usado tintas azules de los más normalitas! Pero he recibido últimamente algunas cartas con tintas verde y rojas que, debo reconocerlo, me han gustado.

Así que, si alguien me da alguna sugerencia . . . contribuirá a potenciar este nuevo vicio al que puedo terminar enganchado: ¡Las tintas especiales!
 
Busca Private Reserve, alguna Noodler's (si te atreves :D), Monteverde...
 
¿Tinta Noodler's.? ¿No era como la sangre de los Aliens?......::evil::
 
Yo soy como el abogado del diablo con estas tintas... Se sabe con pruebas que la Baystate blue es un cáncer, pero de resto... No sé... Yo he probado alguna y no he visto mayor problema. Eso sí, siempre lo digo, en plumas económicas que puedo volver a comprar si quisiera y que no tienen valor sentimental para mí. "Porsiaca" :pardon:

No sé, entre los norteamericanos es una marca de lo más conocida y utilizada y no se leen muchos problemas con ella. No creo que por mucho que quieran defender una marca de su país vayan a arriesgar los plumones que veo a veces con algunas... Peeeeeero esto es como las meigas, haberlas haylas :D
 
Patri, yo nunca las he probado, sólo tengo algunas plumas de la marca, pero como hace algunos años se decía en el foro que eran corrosivas.... Pues... Yuyu...
Pero todo será como dices, hacer experimentos con las " de batalla"
Un saludo
 
Patri, yo nunca las he probado, sólo tengo algunas plumas de la marca, pero como hace algunos años se decía en el foro que eran corrosivas.... Pues... Yuyu...
Pero todo será como dices, hacer experimentos con las " de batalla"
Un saludo

¿Cuales son las corrosivas?

¿Sólo Noodler's?

¿O, también las Private Reserve y las Monteverde?
 
El sitio clásico en Boston es Bromfield. Es un imprescindible y un gran punto de partida. Plumas y tintas sobre todo

Para papel, Bob Slate, en harvard Square...mmmm, no te lo pierdas.. Quo vadis, leatherman, clairfontaine......

Y Levenger te puede tambien sorprender.

echa un vistazo a las webs antes para hacerte una idea y por si tienen ofertas.

Para cosas más normales también conviene darse una vuelta por las Student Stores de los dos campus, Harvard y MIT
 
mamugaestilo, las Private Reserve ya te digo yo que no, de hecho son tintas con colores muy interesantes y que lubrican muy bien el punto de la pluma ;-)
 
  • #10
El sitio clásico en Boston es Bromfield. Es un imprescindible y un gran punto de partida. Plumas y tintas sobre todo

Para papel, Bob Slate, en harvard Square...mmmm, no te lo pierdas.. Quo vadis, leatherman, clairfontaine......

Y Levenger te puede tambien sorprender.

echa un vistazo a las webs antes para hacerte una idea y por si tienen ofertas.

Para cosas más normales también conviene darse una vuelta por las Student Stores de los dos campus, Harvard y MIT

¡Fenomenal información!

Ya tengo las tres direcciones:

5 Bromfield St. (Boston)

30 Brattle St. (Cambridge)

800 Boylston St. (Boston)

¡Muchas gracias!
 
  • #11
Pues ya puestos, despues de hacerte todo ese recorrido, vete a cenar al Top of the Hub. Es el restaurante que hay en la última planta del Prudential. Tiene buena comida, música en directo, copas y preciosas vistas de toda la ciudad. Te gustará seguro.
 
  • #12
Lo intentaré, pero sólo voy a estar dos días y medio en Boston, luego me iré . . . a hacer un recorrido por los seis Estados de Nueva Inglaterra, . . . ¡en pleno Otoño!

Pero, después de lo fácil que me lo has puesto, no pienso desaprovechar la ocasión de traerme buenas tintas y papeles . . . ¡pero todavía queda mucho! . . . ¡más de un mes!
 
  • #13
Envidia gorda!!!!

Lo intentaré, pero sólo voy a estar dos días y medio en Boston, luego me iré . . . a hacer un recorrido por los seis Estados de Nueva Inglaterra, . . . ¡en pleno Otoño!

Pero, después de lo fácil que me lo has puesto, no pienso desaprovechar la ocasión de traerme buenas tintas y papeles . . . ¡pero todavía queda mucho! . . . ¡más de un mes!
 
  • #14
Qué paisajes tan maravillosos podrás ver, sólo lo conozco por la tele pero es un sitio qué nos encantaría visitar a mi mujer y a mi, y justo en esta época. Otro de los soñados, es poder ir algun dia a Nueva York en accion de gracias o en diciembre poco antes de Navidad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie