• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BORRAR nombres de las plumas...

  • Iniciador del hilo ironpig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ironpig

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado en dias de caza ... alguna MB a buen precio sino fuera porque el dueño o quien se lo regalo le gravo el nombre o la dedicatoria en el clip o a veces en el cuerpo.
Siendo la estilográfica común.... mas o menos generalmente MB 146/149 y el precio de su venta pasable .... seria conveniente su compra , sabiendo que luego ha de pasar por joyero para borrar la *M.......a del nombrecito?
 
Sumale al precio el coste del borrado, o el cambio de cuerpo. En ese momento tendrás la respuesta.

Saludos
 
Bueno, lo primero enterate de como va a quedar despues de borrado, porque no estoy yo muy seguro de que vaya a quedar perfecto.
 
Me parece que os habeis equivocado de foro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie