• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Bookworm 675, chinita ella.

Estado
Hilo cerrado
Asapi

Asapi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Hace unos días que me llegó esta pluma, la Bookworm 675 orange celluloid. Es de punto medio segun figura, aunque es un fino-medio. El plumin es rígido, pero desliza muy suave. El celuloide es agradable, brillante y con una cierta transparencia, que permite ver la tinta que hay en el cartucho o convertidor, amén de darle un aire de "aguas" y de piedra semipreciosa, el ámbar. El celuloide está muy logrado, y la imitación realmente se asemeja mucho al ámbar.

Bookworm 1.jpg


El ambar es una piedra semipreciosa pero técnicamente, no es un mineral y es la única de origen vegetal. Se forma a partir de árboles de miles de años de antigüedad y como símbolo, también se lo considera como un talismán de poderes mágicos. Antiguamente, se creía que era capaz de curar diversos dolores y enfermedades, por lo cual es un símbolo de la protección y la salud. Los primeros cristianos creían que donde había ámbar estaba la presencia de Dios, pero por otra parte, en medio oriente simboliza la valentía y en Asia, representa el alma misma de los tigres.

Bookmark 2.jpg


Así pues, es bonita y con mucho estilo.

Tiene peso, su longitud sin capuchon es identica a la Pelikan M400, pero su gran capuchón le da aires de grandeza.

Los adornos metalicos troquelados con aspecto floreado, recuerdan un poco a la Pelikan Toledo. Grandeza en un precio de 8 euros.

Bookmark 3.jpg
Bookmark 4.jpg


La pluma es preciosa, y por su precio increible. Escribe bien, le falta un poco de flujo para mi gusto pero la tinta fluye. Despues de 3 días sin uso, arranca sin problemas desde que se deposita el plumin en el papel. En la muestra Waterman Azul-negro.

Es la primera china que me escribe bien, y tengo otras 2 más de otros modelos (las otras 2 van un poco como quieren). Asi que sumando el costo de las 3, unos 18 euros es lo que ha costado una china, que escribe muy bien, y es preciosa.

Espero que os guste. En cualquier caso, mi amor a Pelikan no es comparable.

Asapi.
 
Última edición:
magnifica presentacion !!!

a mi lleva ya un tiempecito llamandome, y me dice al oido: quiero ir a tu casa...

Aun asi y pese a su preciosa vocecita y su acabado me estoy resistiendo como gato panza arriba
 
Seguro que si metes en una caja una Pelikan Toledo y una Delta Dolce Vita para que pasen la noche juntas con una botella de ron, a la mañana siguiente te encuentras un engendro parecido. :Cheers:
 
Seguro que si metes en una caja una Pelikan Toledo y una Delta Dolce Vita para que pasen la noche juntas con una botella de ron, a la mañana siguiente te encuentras un engendro parecido. :Cheers:

ja,jaj,a,ja,ja
 
Engendrooooo????

Menos mal que acaba de llegar y solo habla chino, si te entiende seguro te pincha la córnea con el plumin y te inocula algo de su tinta en la cámara anterior... del ojo... :D :whist:: :laughing1:

Las terminaciones de la pluma están bien, están logradas. No es un engendro ni una parida, es todo un parto. Los chinos mejoran de año en año en su produccion. Sin decir más, los objetivos fotograficos de calidad, primero fueron made in Germany, luego made in Japan, y ahora son made in China. Los de calidad media e inferior ahora son made in Taiwan. La foto no le hace justicia, ni el peso.
 
Última edición:
ja ja ja, que cuando digo engendro es el el sentido literal del termino, no peyorativo, es una pluma muy bonita.

Engendrooo????

Menos mal que acaba de llegar y solo habla chino, si te entiende seguro te pincha la córnea con el plumin y te inocula algo de su tinta en la cámara anterior... del ojo... :D :whist:: :laughing1:

Las terminaciones de la pluma están bien, están logradas. No es un engendro ni una parida, es todo un parto. Los chinos mejoran de año en año en su produccion. Sin decir más, los objetivos fotograficos de calidad, primero fueron made in Germany, luego made in Japan, y ahora son made in China. Los de calidad media e inferior ahora son made in Taiwan. La foto no le hace justicia, ni el peso.
 
Me gusta. Tengo un par de Dolce Chinas y son muy parecidas. :D

Tiene una pinta muy interesante.
 
Hala, y venga chinas, a ver si paramos un poco que tengo más mensajes de ebay que wassaps de mi mujer:laughing1:
 
pues yo no pico... como no me dejo entrar en el Ebay ya casi ni las veo
 
  • #10
Si es que lo que va a haber que hacer es bloquear la página de Ebay en nuestro router para no caer en la tentación.
 
  • #11
Hola a todos:
Eso, eso, bloquearos todos la página de Ebay... "Tó pa" mí, :laughing1:

Es bonita, escribe, y si en tu mano da buenas sensaciones y te gusta... ¿Qué mas quieres por siete euros? Y si encima te dura muuucho... Pues que más podemos añadir: Felicidades Asapi por una compra BBB :ok::

Saludos.

Si es que lo que va a haber que hacer es bloquear la página de Ebay en nuestro router para no caer en la tentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie