• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una bonita 51

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hoy a llegado a mis manos una pieza muy particular de por sí, con una sorpresa añadida.

Este en perfecto estado, tanto estético como funcinal


null_zps7b1e4a0c.jpg

null_zps3691174f.jpg


Por si no se ve bien

null_zps8e80d9d2.jpg



Ahí lo dejo ;)
 
Última edición:
Pues no veo las fotos, solo veo ésto :

null_zps7b1e4a0c.jpg
 
Cierto, no se ven como dice el compañero.... Y dado que hablas de una sorpresa añadida en una P 51.... Esperando......:dribble:
 
Sobrepasé el ancho de banda de photobucket y he tenido que pasar por caja ;)

A ver ahora
 
Última edición:
Ahora sí :clap:

Preciosa 51; y si encima dices que está operativa, compra perfecta :ok::
 
Una pluma.....¿molt honorable?....::Dbt::
 
Me gusta, tengo una igual, pero no la utilizo asiduamente. No se muy bien por qué.
 
Siempre me gustó ese plumín de Parker.
Que la disfrutes.
 
Y la de cosas que habrá firmado esta pequeña...
 
  • #10
Yo tengo una igual pero el cuerpo es azul oscuro, Blue Navy creo q se llama.
Por cierto... ¿Montilla? ¿El ministro?
 
  • #11
Podría decirse que es una pluma políticamente correcta ;)
 
  • #12
Muy bonita, y ese detalle personalizado la hace aún más especial. Que la disfrutes compañero y gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #13
Lo que más me gusta de la 51 es su funcionalidad, dejarla sin capuchón y el tiempo que tarda en secarse (gracias al colector), siempre está disponible, lo que supera a toda pluma viviente (que yo sepa). El diseño exterior puede gustar más o menos. Enhorabuena compañero
 
  • #14
Estupenda pluma, que la disfrutes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie