• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafos recargables?

  • Iniciador del hilo JMRR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JMRR

Novat@
Sin verificar
Buenos días, estoy buscando si existen bolígrafos que se recarguen con cartuchos de tinta liquida, igual que hacemos habitualmente con nuestras plumas. Ando buscando alguno, pero siempre me sale que la opción de bolígrafos recargables son aquellos que una vez gastados, se cambia por completo el cartucho y la punta, sin opción de rellenar tu con la tinta que desees. No se si me explico. Un saludo.
 
Que yo sepa no existe esa posibilidad porque los bolígrafos no usan tinta líquida.
Sí pueden verse rollerballs que usan cartuchos de tinta, y también los V-Pen japoneses de Pilot, Mitsubishi, kuretake, etc.
 
Hay Roller recargables con cartuchos universales de tinta para esriloráfica, desde los más baratos como Kaweco hasta los de Delta "non stop"
Un saludo
 
Respuestas solapadas....
 
Eso es lo que yo busco, un boligrafo roller que pueda utilizar con cartuchos universales y pdoer ponerle la tinta que yo quiera...
 
Te recomiendo los Visconti Rembrandt Eco-roller

Cambiando el extremo puedes convertirlo en pluma o roller.

sli-visconti-rembrandt-eco.jpg
 
  • #12
Buenos días, estoy buscando si existen bolígrafos que se recarguen con cartuchos de tinta liquida, igual que hacemos habitualmente con nuestras plumas. Ando buscando alguno, pero siempre me sale que la opción de bolígrafos recargables son aquellos que una vez gastados, se cambia por completo el cartucho y la punta, sin opción de rellenar tu con la tinta que desees. No se si me explico. Un saludo.

Hola, en defecto de la estilográfica utilizo roller (es lo que se parece mas a la pluma).
Últimamente compro los roller Pilot V7 recargables con cartuchos propios de la marca . He intentado recargarlos una vez vacíos los cartuchos con tinta de estilográfica y ha sido un completo fracaso, la tinta de estilográfica NO SIRVE para este roller Pilot, sale el trazo aguado e intermitente.
La razón la desconozco ¿distintas tintas?, ¿para no torpedear sus productos con cargas mas baratas?
 
  • #13
Hola, en defecto de la estilográfica utilizo roller (es lo que se parece mas a la pluma).
Últimamente compro los roller Pilot V7 recargables con cartuchos propios de la marca . He intentado recargarlos una vez vacíos los cartuchos con tinta de estilográfica y ha sido un completo fracaso, la tinta de estilográfica NO SIRVE para este roller Pilot, sale el trazo aguado e intermitente.
La razón la desconozco ¿distintas tintas?, ¿para no torpedear sus productos con cargas mas baratas?

Desde luego, algo tiene esa tinta; yo he intentado recargar los V5 con tinta de estilográfica (los desechables, no los últimos que son recargables) y no funcionan bien del todo.
Puede que sea por la densidad de la tinta, viscosidad, etc...
 
  • #14
Mi novia, que es muy aficionada a los rollers... Usa unos Inoxcrom que me costaron 3€ en el CI. Plástico, pero con cartucho universal y escriben bastante bien.
 
  • #15
Kaweco tiene boli que se puede usar con cuartucho o con tinta, yo tengo uno pedido cuando me llegue probare a meterle tinta y veremos que tal se comporta.
 
  • #16
Los bolígrafos usan tinta en gel, lo más parecido a lo que quieres es un roller

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #17
saludos a todos.

Yo quería un Roller en el que pudiera poner los cartuchos de tinta que quisiera.
Vi esta opción. La opción de pluma todavía ni la he probado.
Es preciosa.

lostlink.jpg
 
  • #18
Gracias a un buen amigo del Foro, que me ha regalado rollers con carga de tinta de estilográfica, he podido comprobar lo bien que escriben.

Me gusta más su escritura (es tinta de estilográfica), que la tinta especifica que utilizan los rollers ( que creo que es gel con base de aceite).

Aquí007.jpg009.jpg011.jpg os muestro lo bien que escribe:
 
  • #19
Hola,

Por favor, ¿podrías indicar marca y modelo? Me estoy planteando para un paso intermedio para mi mujer, que todavía no se ha convertido a la fe verdadera.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
No conozco la marca, ya que no la especifica. Se trata de un regalo.

Me imagino que si preguntas en un gran comercio de instrumentos de escritura te sabrán orientar, yo donde vivo nunca las he visto.
 
  • #21
No merecería la pena.
 
  • #22
Refloto este hilo porque ayer en Alcampo vi (y compré por algo menos de 4€) precisamente un roller plastiquero amarillo recargable con cartuchos universales. Y he de decir que no escribe nada mal. Realmente suaaave.
 
  • #23
Refloto este hilo porque ayer en Alcampo vi (y compré por algo menos de 4€) precisamente un roller plastiquero amarillo recargable con cartuchos universales. Y he de decir que no escribe nada mal. Realmente suaaave.
 
  • #25
Buenos días, estoy buscando si existen bolígrafos que se recarguen con cartuchos de tinta liquida, igual que hacemos habitualmente con nuestras plumas. Ando buscando alguno, pero siempre me sale que la opción de bolígrafos recargables son aquellos que una vez gastados, se cambia por completo el cartucho y la punta, sin opción de rellenar tu con la tinta que desees. No se si me explico. Un saludo.
En el ALCAMPO venden un modelo suyo por cuatro euros de roller recargable por cartucho. Te puede servir para probar antes de comprar algo caro y en la librería de debajo de mi casa tienen Inoxcrom con las mismas características.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie