• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boligrafo Sonnet Laca

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hoy me he animado a publicar unas fotos de un boligrafo que tiene ya muchos kilometros a sus espaldas pero que sigue tan bonito como siempre.

Su laca no envejece.





















 
Pues estará muy usado, pero por el aspecto parece nuevo...
 
Hola

Las lacas que usó Parker en esas series de las Sonnet son excelentes. Tengo dos desde los 90 y transmiten una calidad que riéte de las ventajas de las resinas frente a las lacas. Precisamente un compañero de por aquí ante una compra me preguntaba si era laca o resina, prefiriendo él la segunda y le comenté que no siempre es mejor la resina dada la buena calidad y resistencia de algunos lacados.

Esta que presentas es muy bonita, pero no sé que le ha pasado a la estilográfica en el extremo, lo veo raro. ¿Se te ha caído o algo?:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo

Rubèn
 
Hola borregoferoz

Un bolígrafo precioso. Si como dices está muy usado así es como me gustaría envejecer a mí.

Me da la impresión de que en las Parker Sonnet los modelos de gama alta como éste (banda ancha) tienen una calidad excelente, superior a la media, mientras que en los de gama mas baja es algo inferior a la media.
También he leído que los modelos Sonnet de Parker son muy falsificados y que hay muchos chinos en el marcado pasando por franceses aprovechando que ante esto mucha gente se hace los suecos.

Saludos.
aduraspenas.
 
Hola

Las lacas que usó Parker en esas series de las Sonnet son excelentes. Tengo dos desde los 90 y transmiten una calidad que riéte de las ventajas de las resinas frente a las lacas. Precisamente un compañero de por aquí ante una compra me preguntaba si era laca o resina, prefiriendo él la segunda y le comenté que no siempre es mejor la resina dada la buena calidad y resistencia de algunos lacados.

Esta que presentas es muy bonita, pero no sé que le ha pasado a la estilográfica en el extremo, lo veo raro. ¿Se te ha caído o algo?:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo

Rubèn

Si me temo que si, pero por aqui tengo otro/a que esta como debe. ;-)
 
No conocía este acabado del modelo sonnet ... entre las infinitas terminaciones que tiene, dudo que haya un modelo que tenga más acabados. Yo tengo un bolígrafo sonnet de acero inoxidable con adornos dorados desde hace más de 15 años y es el que uso cuando no puedo utilizar una estilográfica. Me parece un modelo muy clásico a la par que elegante :-)

El único desgaste que tiene el mío es el desgaste del dorado del adorno de la punta que se ha apagado bastante con el uso y el paso de los años.

Gracias por traer este modelo emblemático de parker.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie