• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo que recomiendo: Sheaffer 300

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Para los tiempos que corren ( las crisis golpean en todos lados ) recomiendo este bolígrafo Sheaffer 300 con detalles dorados, que lo pude conseguir en Buenos Aires nuevo a aproximadamente 28 euros, una verdadera ganga para una pieza voluminosa, y con un toque de distinción que me gusta mucho. Tiene una terminación excelente, su origen creo que es chino aunque el manual está impreso es Eslovaquia, tendría que confirmarlo con algún especialista del foro. En resumen altamente recomendable.

Saludos desde Buenos Aires.:):):)
boligrafo-sheaffer-original-9325-2-s-300-roller-esfero-lujo-1410-MCO3989577263_032013-O.jpg
 
Está lindo. Sabes si viene en versión estilografica? Yo no quiero más bolis!!!!!!!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Si existen en pluma y en roller. Puedes consultar en libreria catalinas en Buenos Aires ( www.libreria-catalinas.com.ar) o en The fountain pen hospital, una famosa casa de Nueva York que tiene una página interesante y con precios.
Saludos.
 
Pues se ve muy bonito, tal vez caiga el Roller. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Pues se ve muy bonito, tal vez caiga el Roller. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

En Roller no lo probé, pero debe ser muy bueno, aunque son piezas voluminosas. El que si te puedo recomendar y es aún más económico es el Faber Castell Loom,con un diseño más minimalista si se quiere, se desliza mucho mejor que otros que he probado, y acepta también repuestos o cartuchos Pelikan.

Saludos.
 
Gracias compañero. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Me gustó mucho ese Sheaffer. De momento no tengo ninguno, pero apuntaré el dato en vistas a una futura compra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie