• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boligrafo que escriba de color verde

  • Iniciador del hilo gonvlad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonvlad

Novat@
Sin verificar
Hola muy interesante el foro e leido y aprendido mucho.
Soy Gonzalo.
Tengo una búsqueda frustrada::bash:: y quizá alguien del foro me puede ayudar.
Ando hace un tiempo ya buscando un bolígrafo que escriba verde, obviamente no me refiero a boligrafos tipo "Bic" sino algo mas elegante o con cierta presencia. He buscado en las marcas mas conocidas como Parker, Cross, Inoxcrome, y un largo etc. Pero ninguna marca tiene repuestos de bolígrafos de color verde.
Por favor alguna ayuda.
Muchas gracias estimados.
 
La marca Monteverde hace recambios más baratos que los originales para varias marcas de bolígrafos conocidas: Montblanc, Cross, Sheaffer etc. y en variedad de colores, entre ellos, el verde.

En esta tienda de ebay puedes ver varios de estos recambios y te puede servir de orientación:

lostlink.jpg


Un saludo
 
Hay algunas marcas de plumas que ofrecen rollers que se recargan con cartuchos de tinta, Kaweco es una de ellas

Solo has de comprar el roller por un lado y los cartuchos verdes por otro...
 
Gracias zimmermann y alfer1 por la pronta respuesta.
Les cuento que no soy de españa, soy de Chile acá los bolígrafos se conocen como lápiz de pasta. Es por la textura distinta que tienen a la tinta de una pluma o un rollers.
Lo que yo necesito es de "pasta" ya que a mi suegro le gusta llenar sus cheques en color verde, pero las plumas y roller tengo entendido que no son seguros para llenar cheques bancarios por que se pueden lavar y cambiar los montos.
El asunto es que pensando en este regalo para mi suegro es que busco un bolígrafo (lápiz de pasta) elegante al que le pueda comprar repuestos de color verde.
¿Me explico bien?
 
Sí, te hemos entendido, a la primera.

En la página que te he puesto, todos los recambios que ponen ballpoint (son para lápiz de pasta, en tu pais).

Ahí si te fijas (sólo he mirado dos o tres páginas) hay recambios para "lápiz de pasta" VERDES para las marcas cross, sheaffer y montblanc... Le compras un bolígrafo cross, sheaffer o montblanc pides esos recambios monteverde y quedas como un reloj ... y tu suegro podrá firmar cheques a diestro y siniestro.

De todas las maneras me imagino que todas las marcas punteras tendrán recambios de color verde, quizás cueste más encontrarlos, pero seguro que te los pueden pedir en la tienda en que adquieras el bolígrafo.

Un saludo
 
Parker, para sus "lápices de pasta" (lo q se aprende aquí...!!!), empezando dsd el modelo Jotter pa'rriba, tiene recambios en verde. Mira por la red, no te puedo dar más pistas porque nunca he utilizado boli. Eso sí, conservo los Jotter antiguos q utilizaba mi padre.

Hay "lápices de pasta" Parker muy muy elegantes. Y repuestos en verde ya te digo q hay. Si tienes problemas pa encontrar recargas en tu país yo vivo en Algeciras, a 20 minutos de Gibraltar (colonia británica como sabrás), y allí los venden. Aunque claro por la red consigues lo q sea.

Suerte.
 
Parker, para sus "lápices de pasta" (lo q se aprende aquí...!!!), empezando dsd el modelo Jotter pa'rriba, tiene recambios en verde. Mira por la red, no te puedo dar más pistas porque nunca he utilizado boli. Eso sí, conservo los Jotter antiguos q utilizaba mi padre.

Hay "lápices de pasta" Parker muy muy elegantes. Y repuestos en verde ya te digo q hay. Si tienes problemas pa encontrar recargas en tu país yo vivo en Algeciras, a 20 minutos de Gibraltar (colonia británica como sabrás), y allí los venden. Aunque claro por la red consigues lo q sea.

Suerte.

Juanito, mi mas preciado objeto de escritura es un Jotter granate que usaba mi padre habitualmente, un dia me puse tan cabezon que lo cogio y me lo regalo. Ahora no lo uso casi, pero es la niña de mis ojos.

Un abrazo
 
Juanito, mi mas preciado objeto de escritura es un Jotter granate que usaba mi padre habitualmente, un dia me puse tan cabezon que lo cogio y me lo regalo. Ahora no lo uso casi, pero es la niña de mis ojos.

Un abrazo

Yo tengo varios. Mi padre trabajaba en Gibraltar en The Red House, en Main Street... Pa la gente de aquí, La Casa Colorá, en Calle Real de Gibraltar, distribuidora oficial de Parker en aquellos tiempos.

Tengo los Jotter con los "cuerpos" en tó los colores: el granate q dices, rojo vivo, negro, verde oscuro, azul.... Y uno blanco, casi exclusivo porque fue un encargo q hizo La Casa Colorá pa darlo como propaganda, con las letras "colorás" (por lo del nombre de la tienda), al que le perdí la pista hace años y no ha habido forma de encontrarlo... Se lo recuerdo a mi padre en la mano, pero nunca ha llegado a las mías. Cuando mi padre murió mi madre me los dio todos, pero este blanco no estaba entre los q encontró en sus cajones...

En aquellos años, hablo de los 60/70, los Jotter en Gibraltar eran como los Bic aquí en España. ¿Por qué escribir con boli de plástico cuando por casi lo mismo podías hacerlo con uno Parker?...

De ahí que mi padre tuviera tantos... Y muchos más q recuerdo q al mínimo fallo de mecanismo, muelle o lo q fuera, directamente los tiraba y se pillaba otro...
 
Yo utilizo un Caran versión España xD con recambio gigante en tinta verde :D
 
  • #10
Muuuuuuuuchas gracias a todos por toda la info.
En verdad me he dado de cabezazos buscando en ebay y otros sitios repuestos verdes para "lapiz pasta", ademas de innumerables tiendas fisicas. En todos los lugares he recibido una mirada de "¿EXISTE ESO?" y luego me dicen que nunca han comercializado aquello. Pero gracias a este magno foro y sus miembros creo que podre concegir lo que quiero.
Aun me queda una duda ¿internacionalmente se conoce los "lapices de pasta" como boligrafos (en español) y ballpoint (en ingles)? Me refiero a que si hago una compra espero no me llegue un repuesto de roller, matando toda mi ilusión.

Y bueno quiza mi aporte ha sido que ahora saben que por estas latitudes los boligrafos se conocen como lapices de pasta XD jajajajajajajajaj.
 
  • #11
Recambios marca Schneider, alemanes. Recambio internacional, vale para parker, pelikan y la mayoría de las marcas, montblanc también los fábrica en verde pero es difícil encontrarlos porque no suelen tenerlos en muchos sitios.
 
  • #12
Pues les hice caso y compré en eBay según me recomendó Zimmermann y además de los repuesto le he comprado al mismo vendedor un bolígrafo Parker Sonnet color acero y dorado. Y nada hoy me ha llegado es muy bonito y se siente bien al escribir ahora sólo espero le guste a mi suegro jajaja. Nuevamente gracias a todos por su respuestas especialmente a Zimmermann que me dio el dato específico. Un abrazo a la distancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie