• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boligrafo Montblanc Starwalker ¿Cómo saber si es autentico?

  • Iniciador del hilo Strela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Strela

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
He encontrado en otra web un vendedor de esta pieza que llevaba tiempo buscando. Aunque la web tiene fama de tener muchos fakes el vendedor me ha parecido bastante serio y se ha ofrecido si hace falta a ir a un CO para poder autentificarlo. Voy a establecer un dïa para quedar con él aprovechando un viaje ya que somos de ciudades bastante distantes. Me gustaría saber vuestros consejos de cara a poder establecer la autenticidad de este modelo concreto en el momento que llegue la ocasión. ¿Veis imprescindible ir a un distribuidor oficial para poder hacerlo o hay alguna forma más fácil y menos desconfiada de tener certeza con este modelo? :pardon:

Gracias por las respuestas.
 
Yo personalmente, y si estas preguntando aquí, iría a un DO para que quedara confirmada la autenticidad.
 
Ya está dudoso así que de cabeza al CO, y si el vendedor cambia de opinión y dice que no vayáis olvídate de él.

no hay otra forma. Bueno, salvo comprarlo en este Foro;-)
 
Si yo desconociese el modelo y me ofreciesen la posibilidad de ir a un CO, lo aprovecharía.

Hay demasiadas falsificaciones como para decirte en qué debes fijarte, pero de acuerdo a las normas del foro, no se permite hablar de falsificaciones ni siquiera como información, así que me temo que este hilo no te será de mucha utilidad.

Frases como "en las falsificaciones falta la inscripción X en el clip" harían que borrase este hilo.

Espero lo comprendas.
 
Ok Quinchito, lo entiendo.
Mi intención era básicamente centrarme en aspectos del original, no tanto hablar de los fallos de las copias, aunque en cierta forma puede ser lo mismo desde un prisma diferente.
He visto info de este tipo en la red pero no encuentro nada especifico sobre este modelo, por ejemplo si lleva y donde el número de serie.

Al compañero Juanrock que me recomienda que lo compre aquí, decirle que esa ha sido mi intención desde hace un tiempo pero no he visto que haya salido ninguno a la venta.

Gracias por vuestras aportaciones.
 
Sin duda como bien te apunta Quiquito, ante la posibilidad de ir a un CO no lo pienses, del tirón. Suerte!
 
Exacto, he buscado piezas, no esta en particular, por varias webs y cuando llega el momento de quedar y acercarse a un CO te sueltan lo de siempre... "ya lo he vendido", "lo tengo apalabrado"...
Lo de siempre, vaya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie