• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Mercedes Benz

  • Iniciador del hilo McAllister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

McAllister

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Me han regalado un bolígrafo de Mercedes Benz que la verdad tiene buena pinta.
Pero no se si alguien conoce que marca es la que hace esos boligrafos para Mercedes.
Muchas gracias.

Un saludo.
 
Sin al menos unas fotografías donde podamos verlo va a ser muy complicado que sepamos algo, así que pon unas cuantas a ver si podemos ayudarte.
 
Supuestamente, y sólo en base a lo que se comentaba hace algún tiempo en los foros internacionales, los útiles de escritura de Mercedes-Benz y Smart los fabrica una compañía de nombre desconocido de la India.

EDITO: Tras googlear un rato acabo de ver que una serie de las Mercedes-benz es fabricada por la familia Aquila.
 
Última edición:
Buenos días,
Me han regalado un bolígrafo de Mercedes Benz que la verdad tiene buena pinta.
Pero no se si alguien conoce que marca es la que hace esos boligrafos para Mercedes.
Muchas gracias.

Un saludo.

Un boli? puej...
 
No te puedo ayudar ya que no soy usuario de Mercedes. Si he visto las que tienen en BMW, en la pluma pone Made in Germany pero no se tampoco quien las fabrica.
 
Si la verdad es que se me ha pasado hacer unas fotos, luego subiré alguna para ver si así es más fácil.
Un saludo.
 
Aqui tienes.... el imperio Aquila

lostlink.jpg


Los instrumentos de escritura de Mercedes he oído que se fabrican en Asia...
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie