• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un boligrafo "espacial"

  • Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Curioso. Viendo esto, me he encontrado otra de las joyas de este relojero

lostimage.jpg


Esquestamoslocosoqué? ¿Eso ques lo que é? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hay un mercado por ahí de las plumas de lujo y la exclusividad que da que pensar. A veces casi preferiría que no se me relacionase con el coleccionismo de plumas :umbrella:

Un saludo
 
Pues no dejan de ser como minimo curiosas y perfectamente realizadas y no te fustres porque te gusten las plumas porque hay cada relojito por ahi, para pegarse dos tiros.
 
Pues para ser una edición limitada de 88 piezas, 2.000€ me parece barato. Aunque viendo luego el diseño, lo entiendo todo... :D
 
Tras comprobar que ARCO se consolida cualquier cosa es posible...
 
¿Espacial? ¿Resiste la baba del Alien? Porque tal vez a él le guste, a los humanos lo dudo :laughing1:
 
La verdad es que cualquier truño, lo empaqueta el diseñador "X" limitado a "X-1" unidades y encima nos parece soberbio... ::bash::
 
Bueno, bueno, además el detalle del clip... para poderla llevar el el bolsillo de la camisa :laughing1::laughing1::laughing1:

¡Viva la ergonomía y el diseño! Si Mies levantara la cabeza y viera dónde ha quedado eso del "less is more"... :nea:ni siquiera la versión moderna del "less is more, more or less" ;-) :D
 
  • #10
Si es que hay gente "pá tó"
 
  • #11
El lunes bajo a la ferreteria por un tubo de cobre y un codo y me apaño una pluma en un momento :D
 
  • #12
Esto me recuerda la primera vez que vi objetos de una marca que se llama "Uno de 50" (el 50 es el precio mínimo de cada chisme en euros, creo ::grr::).

Estaba yo con una chavala en una tienda y ella me preguntó, con cara de ilusión: ¿qué te parece?. Y voy yo (que todavía, inocente de mí, pensaba que las mujeres valoraban de verdad la sinceridad en los hombres :innocent: :nea:) le contesté: "Mmmm. Pueeessss, estooooo. No sabía que además de la joyería y la bisutería ahora te pone la "ferretería"".

Creo que se casó y ahora tiene varios críos :yuck:::pardon:::bye::
 
  • #13
¡Protesto por tu post!
¡Esto es un foro de plumas, no de artefactos no identificados!
Es broma, en realidad me ha encantado ver que existen cosas así, gente capaz de hacerlas y gente capaz de comprarlas.
 
  • #14
Esto me recuerda la primera vez que vi objetos de una marca que se llama "Uno de 50" (el 50 es el precio mínimo de cada chisme en euros, creo ::grr::).

Estaba yo con una chavala en una tienda y ella me preguntó, con cara de ilusión: ¿qué te parece?. Y voy yo (que todavía, inocente de mí, pensaba que las mujeres valoraban de verdad la sinceridad en los hombres :innocent: :nea:) le contesté: "Mmmm. Pueeessss, estooooo. No sabía que además de la joyería y la bisutería ahora te pone la "ferretería"".

Creo que se casó y ahora tiene varios críos :yuck:::pardon:::bye::

Jajajajajajaja... Es que me parto!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Es una anécdota genial!!! Yo una vez hice un comentario parecido con unos pendientes de aro enormes, un loro y un pirata de por medio... y me costó varias noches de sofá ::bxd::::bxd::

En fín... Que Dios la tenga en su gloria :bye::bye:

Viendo cosas como estas, yo me reafirmo cada vez más en el minimalismo en todos los aspectos de la vida.

Viva lo minimal!!!!
:D
 
  • #15
Jajajajajajaja... Es que me parto!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Es una anécdota genial!!! Yo una vez hice un comentario parecido con unos pendientes de aro enormes, un loro y un pirata de por medio... y me costó varias noches de sofá ::bxd::::bxd::

En fín... Que Dios la tenga en su gloria :bye::bye:

Viendo cosas como estas, yo me reafirmo cada vez más en el minimalismo en todos los aspectos de la vida.

Viva lo minimal!!!!
:D
Lo que yo decía, no hay nada como el minimalismo, mirad si no como queda el mejor Mies en La Mancha ¿Habrá algo más cómodo para hacer ganchillo? :yhoo::

lostimage.jpg


¿Será el sillón Barcelona la contrapartida por Iniesta? :laughing1:
 
  • #16
Os dejo un enlace a un articulo sobre la creación y venta de una serie limitada de boligrafos hechos por "Romain Jerome" con diminutos trozos de la nave espacial Apolo,

http://www.fueradeserie.expansion.com/2012/01/27/bolsillo/1327677029.html


Sin que sirva de precedente, doy la mano gratis, y por el doble de precio incluso abrazos, con una mano que ha tocado una auténtica nave Apollo.

Lamentablemente solo toqué con una de las dos manos, por lo que estos apretones o abrazos serán una edición limitada a 20 achuchones.


lostimage.jpg



Saludos :):)
 
  • #17
Lo que yo decía, no hay nada como el minimalismo, mirad si no como queda el mejor Mies en La Mancha ¿Habrá algo más cómodo para hacer ganchillo? :yhoo::

lostimage.jpg


¿Será el sillón Barcelona la contrapartida por Iniesta? :laughing1:


Jajajaja Parece un fotograma de alguna película de mi paisano Almodovar... Y el texto de debajo de la foto que explica la estrecha amistad entre María y Antonia no tiene desperdicio!!!! jajajaja.
:laughing1::laughing1::laughing1:

En la película de "Volver", con Carmen Maura y Penélope Cruz entre otras, se ven mucho estos contrastes
jejej
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie