• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Classique ST Dupont a solo 90€ en BuyVIP solo este sábado.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, por si ha alguien le interesa, hoy en sábado flash este magnifico bolígrafo con un 50% de descuento a solo 89,95€, y los gastos de envió gratuitos :ok::.

Un saludo.
 
Pues eso, por si ha alguien le interesa, hoy en sábado flash este magnifico bolígrafo con un 50% de descuento a solo 89,95€, y los gastos de envió gratuitos :ok::.

Un saludo.

BuyVIP
Ya sabemos que por la red se dice de todo.... pero como no lo conocía he buscado Buy VIP y desde luego hay que pensarlo dos veces antes de comprar...::Dbt::
Saludos.
 
Yo me di de baja porque me comunicaron que habían robado datos. Menos mal que no llegué a comprar nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie