• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Bernard Shaw, impresionante

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que no participo en el foro, pero siempre bajo al sótano y os leo.

En este caso os quiero presentar un bolígrafo que acabo de adquirir, pues aunque aquí se hable mucho mas de las plumas, no conozco ningún amante de ellas que no lo sea también de un buen bolígrafo

Es el modelo Bernard Shaw como todos los dedicados a grande escritores, una edición limitada a 18000 piezas el modelo es de plata con plaque de platino y resina marmolizada verde jaspeada, rebosa calidad,

La sensación en la mano es de un modelo contundente, pesado, pero a pesar e su peso, es de facil escritura y se acopla perfectamente a la mano

Unas malas fotos como siempre, que no le hacen justicia

Saludos :ok::

P.D. el siguiente paso es ir a por la estilográfica limitada a 14000 piezas :yes:
 
..., no conozco ningún amante de ellas que no lo sea también de un buen bolígrafo

¿boligrafo? ¿eso qué es? no lo encuentro en el diccionario :whist:: :D
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes un montón de años.:Cheers:
 
Precioso boligrafo, la combinación de platino con verde marmolado es soberbia, te felicito por poseer esta magnífica pieza :ok::
 
Muy bonito, que lo disfrutes
 
¿boligrafo? ¿eso qué es? no lo encuentro en el diccionario :whist:: :D

(De bola y ‒́grafo).

1. m. Instrumento para escribir que tiene en su interior un tubo de tinta especial y, en la punta, una bolita metálica que gira libremente.


No solo de estilográficas vive el hombre :pardon:

Saludos;-)
 
Pues mi enhorabuena por ese pedazo de bolígrafo. Realmente bonito. Aunque mi preferencia son las estilográficas, los roller y bolígrafos son también excelentes objetos de escritura y merecen todo mi respeto. La cuestión es escribir y disfrutar. Pues eso. Saludos.
 
sip esta entre mis futuras adquisiciones...
Una pregunta entre ese y el Scott Fitzgerald? cual te quedarias... o cual seria tu primera opción?
 
  • #10
Son distintos por completo el modelo Bernard Shaw verde marmolizado con anillos platinados, que van de menor a mayor
El modelo Scott Fitzgerald, capuchón resina negra con el contraste del cuerpo en blanco, y anillos en plata.

Mi gusto personal se decanta por el Bernard Shaw,, pero te decidas por el que te decidas acertaras seguro.

Si quieres que te mande un enlace donde están a la venta el conjunto completo del Scott Fitzgerald, de plena confianza, muy conocido en el foro y precios muy buenos, me mandas un privado
 
  • #11
:laughing1: Si es que estéticamente me gusta....pero como todos los que tengo a mano son de "plastikillo"....pues como que tengo que mirar a otro lado, que la envidia me corroe y luego compro cosas.... :D ;-)

(De bola y ‒́grafo).

1. m. Instrumento para escribir que tiene en su interior un tubo de tinta especial y, en la punta, una bolita metálica que gira libremente.


No solo de estilográficas vive el hombre :pardon:

Saludos;-)
 
  • #12
Preciosa herramienta de escritura, muchas gracias por presentarnoslo.:)
Cordial saludo.
 
  • #13
Gracias a ti y a todos los compañeros.
Para mi es de obligado cumplimiento, ademas de un placer, el compartir
con el foro cualquier aparato de escritura que compre,

Un saludo a todos
 
  • #14
Un bolígrafo que no conocia y......¡que me gusta mucho!.

Gracias por traerlo y que lo disfrutes mucho. :bye:
 
  • #15
sip tienes razon es el siguiente paso ... macho felicidades por el boli y la harley..
si te cansas de cualquiera de ellos ... dame un toque.
 
  • #16
muy bonito boli, yo he tenido oportunidad de probar y tener en mano, la estilográfica, me resulta de un peso considerable, una longitud adecuada, textura muy especial, gracias por compartirla
 
  • #17
Lo tiene en oferta una conocida web de un muy conocido vendedor del foro.
simplemente un boli magnifico-
- yo aun no lo tengo-
 
  • #19
aaaaaaaaaa pillin!!
eres un crac!!
yo estoy en stand by a la espera de encontrar una Dumas que se quiera venir a casa...
 
  • #20
Es un boligrafo respetable. Enhorabuena por la adquisicion
 
  • #21
La verdad es que ademas de respetable lo calificaria de hermoso y original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie