• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El boli de la peluquera

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que una amiga peluquera me ha regalado un boli
IMG_0293.jpg

IMG_0294.jpg

Curioso si que es y además escribe :D
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0293.jpg
    IMG_0293.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0294.jpg
    IMG_0294.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Y yo que pensaba que este hilo iba sobre una peli francesa....
 
Vaya, es un boli, pero también es una pluma;-)
 
A ver, Agustín, cuentame como lo hiciste, porque hace unos dias, yo intenté que la recepcionista de mi peluquería me regalase una, y no coló ::cry::
 
Leo en la pluma "penes" ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: o será "peines":whist:::whist:::whist::
 
A ver, Agustín, cuentame como lo hiciste, porque hace unos dias, yo intenté que la recepcionista de mi peluquería me regalase una, y no coló ::cry::
Usé todos mis encantos amigo Manolo :D
 
  • #10
Yo pensaba en una peluquera espectacular con un boli a juego. :D
No es que sea espectacular....pero está de muy buen ver, y muy importante, paga la ronda cuando le toca. ;-)
 
  • #11
Huy, huy, huy Agustín . . . , eso de que "es peluquera" se lo dirás a tod@s bribón.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #12
saludos, me imaginaba otra cosa con el título del post, un saludo
 
  • #13
Como se le podría llamar a este híbrido, que desde luego sí que es curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie