• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boli Bic plata edición especial

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo ví la edición especial que una empresa hizo en plata y en oro rosa del boli Bic Cristal (el que escribe normal, como en la canción del anuncio). Alguien lo llegó a comprar? Alguien ha visto dónde comprarlo?. :D:D
 
Hola nosferatus. Tengo uno en plata, me lo trajeron de México. Por lo que me dijeron, creo que les fabrica una empresa en Brasil. Siento no poder decirte nada más sobre el tema.

Un saludo.
 
No me estraña que no se encuentre ¡¡¡¡¿¿¿¿pero eso que es????!!!! Un bic de oro, no sólo resulta raro al oido, se vé "cutre" y no creo que resulte muy cómodo tener que "matar" un bic normal para recargar "eso"
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
No me estraña que no se encuentre ¡¡¡¡¿¿¿¿pero eso que es????!!!! Un bic de oro, no sólo resulta raro al oido, se vé "cutre" y no creo que resulte muy cómodo tener que "matar" un bic normal para recargar "eso"
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Qué va. Es un homenaje bastante chulo. Unos materiales de lujo en un diseño muy humilde pero eficaz y exitoso, Curioso, más que otra cosa. :clap:
 
Yo no entiendo mucho de bolis pero, ¿no habia un modelo en plata u oro -pero de plastico- a la venta no hace mucho?. Por mis manos paso el plateado y no lo pude llegar a usar ya que resbalaba mucho entre los dedos.

Por cierto, el Bic es un clasico y un producto muy bueno por ese precio
 
Fue una excelente edición, realizada en plata. Yo tuve y ha sido uno de los pocos boligrafos que me dio pena "intercambiarlo". Si lo llegas a ver y sobra alguno, no dejes de avisar... please.
 
Es cuanto menos curioso, pero supongo que será chapado en oro, porque como sea macizo, además de pesar una tonelada, será carísimo :D

Saludos !!
 
  • #10
Qué va. Es un homenaje bastante chulo. Unos materiales de lujo en un diseño muy humilde pero eficaz y exitoso, Curioso, más que otra cosa. :clap:

No digo que el bic no sea un producto muy logrado, pero en plástico. Hacerlo en oro....me parece simplemente ostentoso. Me recuerda a aquel millonario ¿ruso? que se compró una bubucela (una trompeta de esas del mundial) de plástico de 2.5€ y la "forró" de oro y joyas por valor de 2 millones y pico de euros para usarla en la final del mundial de futbol.

No es "mejor" por ser de oro, no aporta nada (la punta del bic seguro que era la misma del modelo "normar) y encarece el producto.... y para mi no mejora la estética tampoco :flirt:
 
  • #11
No digo que el bic no sea un producto muy logrado, pero en plástico. Hacerlo en oro....me parece simplemente ostentoso. Me recuerda a aquel millonario ¿ruso? que se compró una bubucela (una trompeta de esas del mundial) de plástico de 2.5€ y la "forró" de oro y joyas por valor de 2 millones y pico de euros para usarla en la final del mundial de futbol.

No es "mejor" por ser de oro, no aporta nada (la punta del bic seguro que era la misma del modelo "normar) y encarece el producto.... y para mi no mejora la estética tampoco :flirt:

Simplemente es una gracieta, nada serio, pero por eso me gustaría tenerlo. Y sí, parece que era bastante caro cuando salió, así que ahora...
 
  • #12
No digo que el bic no sea un producto muy logrado, pero en plástico. Hacerlo en oro....me parece simplemente ostentoso. Me recuerda a aquel millonario ¿ruso? que se compró una bubucela (una trompeta de esas del mundial) de plástico de 2.5€ y la "forró" de oro y joyas por valor de 2 millones y pico de euros para usarla en la final del mundial de futbol.

No es "mejor" por ser de oro, no aporta nada (la punta del bic seguro que era la misma del modelo "normar) y encarece el producto.... y para mi no mejora la estética tampoco :flirt:


La verdad es que la utilización de metales preciosos y joyas en los elementos de escritura ha llevado la ostentación hasta límites impredicibles pero, francamente, no creo que sea el caso de los BIC. El modelo en plata que yo conocí lo usé hasta la saciedad y era un boligrafo mucho más práctico y funcional que un BIC normal. El peso de la plata hacia que el boligrafo fuera fácil de sostener y por lo tanto susceptible de ser utilizado más tiempo sin cansarse. Este"equlibrio" (si es que puede llamarse así) acentuaba el magnifico diseño que tiene el boligrafo de plástico -pero demasiado liviano, a mi entender-. Lo que si es cierto es que la "idea" de la conmemoración en plata y/o oro no cuajó y al final se encontraban por muy buenos precios en ofertas y liquidaciones.
 
  • #13
Lo que si es cierto es que la "idea" de la conmemoración en plata y/o oro no cuajó y al final se encontraban por muy buenos precios en ofertas y liquidaciones.

Pues se los ha comido la tierra, porque no encuentro ni uno:-((:-((
 
  • #14
bic plata

Hace tiempo ví la edición especial que una empresa hizo en plata y en oro rosa del boli Bic Cristal (el que escribe normal, como en la canción del anuncio). Alguien lo llegó a comprar? Alguien ha visto dónde comprarlo?. :D:D

Yo lo tengo, me lo regalo mi exmujer, me parece algo exclusivisimo, a mi me gustaria saber su precio es de plata de ley 925 x mil.
 
  • #15
Hace tiempo ví la edición especial que una empresa hizo en plata y en oro rosa del boli Bic Cristal (el que escribe normal, como en la canción del anuncio). Alguien lo llegó a comprar? Alguien ha visto dónde comprarlo?. :D:D
Mi exmujer lo compro en Madrid en una tienda que ya no existe que se llamaba " que le compro?"
 
  • #16
El mio, esta en perfecto estado no como el de la foto del link y tiene mas de 20 años.
 
  • #17
Pues había otro de madera de raíz con el capuchón de plata.

Los de plástico en oro y plata los venden aún en algunas papelerías.

Mirad lo que he encontrado

lostlink.jpg
 
  • #18
Ese boli me da yuyu....

Ayyyy ya me duelen los dientes sólo de pensar en morderlo. ¡Que levante la mano quien no se haya comido por lo menos cinco!
:laughing1:
 
  • #19
Pues había otro de madera de raíz con el capuchón de plata.

Los de plástico en oro y plata los venden aún en algunas papelerías.

Mirad lo que he encontrado

lostlink.jpg


Vamos 350 pavos no me gasto ni harto de anís. Pero si los has visto en alguna papelería, cuenta, cuenta, porque a un precio razonable sí que me compraría uno, me hace ilusión. Oye, por cierto, y no mataba dios un gatito cada vez que alguien reflotaba un hilo?
 
  • #20
Pues en Picking Pack (me parece que se dice así) en Alicante los hay a manojos, en plata y oro. Creo que a 6 euros o menos. Son de plástico y lacados después en dorado o plata pulidos a espejo. Muy llamativos.
 
  • #21
Hoy os he estado viendo en una papelería. Había un buen puñado, sólo en plata y muy baratos. Creo que 2 euros
 
  • #22
El Sábado se compró uno mi hija en Vips dorado por 1,60 €. Tenían muchos tanto en oro como en plata.
 
  • #23
Demonios, tengo que ir a ver. Gracias por la información
 
  • #24
Aunque en realidad yo el boli que quiero es éste, en plata :D:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que poco tiene que ver con éste en plástico plateado...;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y si alguien que lo tenga quisiese deshacerse de él....;-):ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
El Sábado se compró uno mi hija en Vips dorado por 1,60 €. Tenían muchos tanto en oro como en plata.

Estos son de plástico y no tienen que ver nada con los de plata de Ley. Compré hace tiempo una caja de 50.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie