• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un blog estilográfico de quitarse el sombrero?, Sí

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Compañeros, hay un Gijonudo que sabe muuuuuuucho de estilográficas. Sin desmerecer a nadie:D

Espero que os guste su blog.


https://soloplumas.blogspot.com/

Además, tiene otra cosa buena, es un gran comunicador.

saludos, Juan.
 
Compañeros, hay un Gijonudo que sabe muuuuuuucho de estilográficas. Sin desmerecer a nadie:D

Espero que os guste su blog.


https://soloplumas.blogspot.com/

Además, tiene otra cosa buena, es un gran comunicador.

saludos, Juan.


Hola , doy fe de ello, sigo con mucho interés el blog, es uno de los mejores que conozco, por la amplitud de conocimientos.
Espero que algún día se plantee elaborar alguna publicación sobre el mundo de la estilográfica en castellano.
Ademas conozco a la persona, Alberto, he tenido el placer de hablar con él y aprender de él la pasión por las estilográficas.

Animo con el blog, somos muchos los que lo consultamos.
 
Un magnífico blog, sí señor.
 
Lo añado a mi lista, gracias!! :ok::
 
Veo que somos unos cuantos de Gijon...
 
Última edición:
¡Muy interesante!
 
Fantástico, un sitio más para disfrutar de este apasionante mundo.
 
Lo pongo entre mis favoritos , gracias !
 
Muy bueno y muy completo, lastima de tiempo escaso como para dedicarle el tiempo minimo exacto que merece.
 
  • #10
Es un Blog que sigo habitualmente; muy bien "currao" y con independencia de casas comerciales, hace tiempo que lo tengo en favoritos y suelo echarle un vistazo al menos una vez al mes.

Un gran esfuerzo por su creador; enhorabuena ¡¡¡
 
  • #11
Un blog que no deberías perderte.Siempre hay asuntos de interés.
 
  • #12
No es por hacer patria, que tambien, pero hace tiempo que lo sigo y es una bitacora genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie