• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blasillo: pregunta

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
¿Julia Gusano tiene alguna Parker 51, antigua o nueva, en su tienda?
Nunca estuve en su local de Zurbano... ¿puedes informarme? Ya sabes, soy de provincias.
¡Muchas gracias!
 
¿Julia Gusano tiene alguna Parker 51, antigua o nueva, en su tienda?
Nunca estuve en su local de Zurbano... ¿puedes informarme? Ya sabes, soy de provincias.
¡Muchas gracias!
Si, tiene muchas 51, unas en mejor estado que otras.
 
Debo reconocer que usted, Sr. Blasillo, además de llenarme de admiración por sus conocimientos -y no me refiero sólo al asunto plumil- es una persona, como decía Li Tai Po, "rauda y veloz cual gacela tímida". En este caso por la rapidez en la respuesta.
Gracias por la información, pues de ella infiero que tendré definitivamente que hacer una visita sosegada a la Sra./Sta. Gusano.
 
Debo reconocer que usted, Sr. Blasillo, además de llenarme de admiración por sus conocimientos -y no me refiero sólo al asunto plumil- es una persona, como decía Li Tai Po, "rauda y veloz cual gacela tímida". En este caso por la rapidez en la respuesta.
Gracias por la información, pues de ella infiero que tendré definitivamente que hacer una visita sosegada a la Sra./Sta. Gusano.
te he mandado privado
 
Leído y con su pertinente respuesta.
Nuevamente... ¡gracias!
 
Coñoooo, no me acordaba, tú eres el de la discusión sobre economia de mercado.:clap:
Espero que esta vez no nos borren los hilos8o
Cierto, era el de las exposiciones fragmentadas. Pero esta vez estamos en plan de contemplar el mundo desde una perspectiva literaria -por la tinta- y cuasi estética.
Tienes que pensar que nuestros máximos padres foreros temen el discurso vehemente y partidario, o de confrotación de ideas; y esto hasta tal punto que incluso abominan de lo que antes de 1975 se llamaba el contraste de pareceres. Pero, bueno, ahora hablamos de plumas, arreglos y estropicios.
Van otras fotos de mi snorkel, y agradezco tengas tu libro con las instrucciones de remedio pero yo no soy manitas. Julia, en mi visita, me echará una o dos manos, espero.
 
Cierto, era el de las exposiciones fragmentadas. Pero esta vez estamos en plan de contemplar el mundo desde una perspectiva literaria -por la tinta- y cuasi estética.
Tienes que pensar que nuestros máximos padres foreros temen el discurso vehemente y partidario, o de confrotación de ideas; y esto hasta tal punto que incluso abominan de lo que antes de 1975 se llamaba el contraste de pareceres. Pero, bueno, ahora hablamos de plumas, arreglos y estropicios.
Van otras fotos de mi snorkel, y agradezco tengas tu libro con las instrucciones de remedio pero yo no soy manitas. Julia, en mi visita, me echará una o dos manos, espero.
Me diverti mucho en ese post y discutir contigo fue muy divertido, de verdad sin problema alguno. J.Onale en absoluto quiero hacer de mi comentario un reproche, pero al leer tu post me he acordado.
En cuanto a lo de la pluma, si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme.
Prueba a hacer lo siguiente, es simple, al desnroscar en el final del cuerpo hay un tornillo en la parte interior, comprueba que el tornillo este apretado, gira el tubo ese metalico y vuelve a montar la pluma y prueba a girar de nuevo en sentido antihorario, quizas asi salga el snorkel. A mi me ha pasado que al volver a montarlo y no estar el tubo en cierta posicion no me salia el snorkel. Por probar no pierdes nada.
 
JUlia no es que tenga "alguna" 51
Me juego una MKI a que en estos momentos, en su tienda, sin preguntarla, tiene no menos de 200
Hacemos apuestas (yo soy más modesto, debo tener unas 20 para dar remiendo)
saludetes desde Córdoba, andamos cerquita hoy, J.Onale
 
  • #10
Prueba a hacer lo siguiente, es simple, al desnroscar en el final del cuerpo hay un tornillo en la parte interior, comprueba que el tornillo este apretado, gira el tubo ese metalico y vuelve a montar la pluma y prueba a girar de nuevo en sentido antihorario, quizas asi salga el snorkel. A mi me ha pasado que al volver a montarlo y no estar el tubo en cierta posicion no me salia el snorkel. Por probar no pierdes nada.
No encuentro ese tornillo, o no sé dónde está.
 
  • #11
Igualmente saludos a usted, señor rmrelojes. Estando al lado podría acercarse a Sevilla y tomar unas cañas, o similares. La lluvia, que dicen que viene, no será problema.
 
  • #12
a ver si me explico bien, al desmontar la pluma tiene en tus fotos dos partes, el plumin alimentador y muelle y el tubo que tapa todo ese mecanismo, en esta parte esta lo que giras para sacar el snorkel (ya se que en la tuya no sale) este se sujeta a la parte metalica que sale del cuerpo por medio de un tornillo, a este tornillo se accede por la boca del tubo, hay que apretarlo bien con un destornillador largo normal (no es de estrella).
Juer que lio, mejor hago mañana unos dibujos y los cuelgo.
 
  • #13
snorkel tornillo

Lo prometido.
Dibujillo de donde esta el tornillo, tiene que estar apretado, el tubo es solidario mediante el tornillo y es lo que comprime el muelle y saca el tubo del snorkel. Si esta flojo o el tubo no esta bien colocado o el muelle tampoco esta bien colocado, el snorkel no baja.
 
Última edición:
  • #14
Lo prometido.
Dibujillo de donde esta el tornillo, tiene que estar apretado, el tubo es solidario mediante el tornillo y es lo que comprime el muelle y saca el tubo del snorkel. Si esta flojo o el tubo no esta bien colocado o el muelle tampoco esta bien colocado, el snorkel no baja.
Creo que con ese dibujo me va a ser imposible no detectar el famoso tornillo. Esta tarde en casa lo veré.
Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie