• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday en Parker???

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Que está pasando en Parker??. Descuentos del 64% en ECI ????
 
No me pude resistir...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y en Waterman también!!!!!
 
Acaba de caer una Waterman Charleston a un precio imbatible. Después de la sangría del Pen Show me propuse abstinencia, pero es que con estas ofertas no se puede.
 
Jo, es que no me gustan las Parker ni las Waterman!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Caí, caí (y no me refiero a la bella ciudad andaluza). Cuán cierto eso de "nunca digas nunca, jamás". Estas cosas se dicen como spoiler, advirtiendo de que quien no quiera comprar no siga leyendo.

Saludos,
 
Última edición:
Me gusta la Parker sonnet roja y negra... sois lo peor!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Viendo los precios no sé si tirarme a por una Duofold o como tengo ya 2 Sonnet y me encantan conseguir una 3ª Sonnet....
 
Yo tengo infinita precaución con las Sonnet lacadas, porque se descascarillan con mirarlas.
 
  • #11
Juas, la waterman charleston con un precio original de 218 euros, así ya pueden hacer el 64% de descuento... y se queda en sententa y pico euros, que es un buen precio. Pero parten de unos precios irreales. Es una buena pluma, por ese precio está muy bien.

Saludos
 
  • #12
Gracias por el soplo.:ok::

La Duofold Centennial a 181,80€

No sé cómo averiguar el grosor de los plumines.:huh:

¿Alguien lo sabe?

Saludos.
 
  • #13
No veo la manera de saber el punto en la hoja on line. Ayer la Duofold centennial a 181 e. Hoy a las 7 30h ha desaparecido el descuento.
Ponía hasta el 27...
 
  • #14
Es que somos unos viciosos. La última vez que ECI liquidó watermans, duraron una tarde. Los puntos, hay que entrar ficha por ficha y solamente en algunos lo indican. Por lo que he visto, la mayoría eran F.
Saludos
 
  • #15
Lo mismo me ha pasado a mi, ayer decidí consultar con la almohada si me compraba al Duofold en azul o en rojo y esta mañana no estaba ya disponible :'(
 
Última edición:
  • #16
En efecto ya ha desaparecido la oferta, no entiendo entonces lo del Black Friday:nea:

Saludos.
 
  • #17
La Parker Sonnet que me compré al 65% hoy está al 40%.

¿No las venderán reacondicionadas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
En el CI de Méndez Alvaro ahora mismo están las Parker / Waterman / Sheaffer al 40%.

Le he dicho a la chica que ayer la compré online al 65% (y de paso comprobar que no la podía recoger aquí) y me ha dicho que eso sería solo online.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Lo mismo me ha pasado, me he decidido a comprar una hoy mismo y estaban todas al 40% !!!!
 
  • #22
Juas, la waterman charleston con un precio original de 218 euros, así ya pueden hacer el 64% de descuento... y se queda en sententa y pico euros, que es un buen precio. Pero parten de unos precios irreales. Es una buena pluma, por ese precio está muy bien.

Saludos

Creo que juegan con los precios de partida de catálogo, los oficiales; mira en webs de papelerías, como Rey, y verás que sí es el precio de venta sin descuentos. Si vas al ECI a comprarlas fuera de rebajas, ése es el precio que piden.

https://www.papeleriarey.com/item/337/Pluma Waterman Charleston Negro CT

Por ejemplo, la Duofold Centenial (que estoy deseando que me avisen de su llegada):

https://www.papeleriarey.com/item/8517/Pluma Parker Duofold Rojo GT Centenial

Saludos,
 
  • #23
Gracias ryuichi, yo tengo una charleston y es una pluma que está bien, pero no es una pluma de 218 euros, que me parece un precio exagerado (a mi juicio). Será que han subido mucho los precios últimamente...

Saludos
 
  • #24
De lo que no cabe duda es que a los precios "oficiales" poca gente, y menos conocedora del mundillo, compraría. Vamos, la Centenial por 505 ni de coña, ni una Mont Blanc por su precio de tarifa; la carenne de Ombres et Lumières que compré con las rebajas del verano (de un día de duración), porque estaba con el 70% de descuento si no, tampoco; y la Charleston por 218 nanay. Esos precios se pagan por quienes regalan con mucho cariño y poco conocimiento.

Saludos,
 
  • #25
Espero que la Sonnet que he comprado merezca la pena. Un plumin de 18K por menos de 100€ no es fácil de encontrar. Nunca he probado una Parker.

¿Cuánto tardan en enviarla? Pone "entrega antes del 13 de diciembre"... Es la primera vez que pido en ECI.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie