• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza.....

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Como supongo que en esta nuestra comunidad afortunadamente no sólo prima la anodina eficiencia japonesa ni el perenne monodiseño adorado por los "Talikanos" (Pelikanistas radicales, mayoritarios por cierto en este foro) me permito compartir tres italianas muy bonitas, que escriben de fábula y que he tenido la suerte de estrenar estas últimas semanas:
1.- Aurora optima 987 : plumín increíble, capucha de plata que pide a gritos ser " posteada"....
2.- Montegrappa Privilege Deco Largue Gris.... Por tres veces negué ese brillo art decó..... Me recordaba la plata de la abuela, hasta que la tuve en la mano.. ¿En qué estaría pensando?
3.- Montegrappa Miya azul turquesa : el celuloide más bonito que he visto nunca, mejorando la 1930 Extra....
Ah, y buen rollito, que también me gustan las Sailor y las Pelikan, aunque las mías estén últimamente más en el banquillo que Pepe Reina en la Selección....
 
Última edición:
Comparto tus gustos latinos...

Esa Aurora sobretodo me impresiona. Se me ha "escapado" dos veces en tres meses... malditas subastas!!

Aunque también tengo el banquillo lleno, le doy paso a muchas, digamos que hago más cambios de los permitidos... y reconozco que tampoco me desagradan las alemanas, ni las americanas, ni...

Un saludo

Rubèn
 
Tengo también esos tres modelos.
Son las más sexis las italianas, se diga lo que se diga, dejando al margen los engendros esos que están destinados a los nuevos ricos del este. Lo dice uno del núcleo duro alemán, sección Hamburgo, a quienes últimamente se nos oye poco en el foro, dicho sea de paso. La sección Hannover esta más activa........
 
No sé... Yo de las italianas me quedo con Monica Bellucci :whist::
 
No sé... Yo de las italianas me quedo con Monica Bellucci :whist::
Yo tambien me quedo con Monica Bellucci, y con alguna otra más, De las Italianas, decir que tengo alguna Visconti de los 90, y varias OMAS de
gama alta y son un lujo de escritura, de estética y de perfomance, de las antiguas con alimentador de ebonita, problemas: algunas dan de poco flujo,
al menos para los que nos gustan los charquitos, pero son unos pedazo de plumones. El problema viene si alguna vez las tienes que mandar al SAT.
4, cinco y hasta 8 meses tardo una OMas Moma en volver, Por lo demas se puede ser Hannover-adicto, Parker-adicto, Vintage-adicto, japones-adicto, etc, es que me gustan todas,
todas..... 1 saludo.
 
Aprovecho para enseñaros una serie de fotos de alguien que tiene un gusto excelente para las japonesas (en todas su variantes ::blush::)

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hasta el momento he conseguido resistirme (a duras penas) a las Montegrappa, pero las Aurora me han derrotado ya cuatro veces. En concreto, esa Optima con capuchón de plata es mi preferida. Una preciosidad. Y escribe de maravilla.

Disfrútalas todas.
 
  • #11
Pues yo prefiero a ésta. Italiana, italiana. Clásica y sin arreglos....

claudia-cardinale-224x300.jpg
Y de las contemporáneas, también prefiero a:

46.jpg
Giovanna Mezzogiorno

laura-chiatti.jpg
Laura Chiatti
 

Archivos adjuntos

  • Laura_Chiatti---30.jpg
    Laura_Chiatti---30.jpg
    23,2 KB · Visitas: 16
Última edición:
  • #12
Lo siento, Misterwolf, sigo prefiriendo a Monica Bellucci... A mí me gustan las curvas, no me gustan los rasgos tan angulosos de las mujeres tan delgadas, salvo que tengan algo "diferente" :pardon:
 
  • #13
Claudia Cardinale delgada y sin curvas?
Jejeje
 
  • #14
Hombre, yo hablaba de las otras... :)
No sé, a mí me pasa como con los hombres. No me gustan los estereotipos, tengo gustos peculiares... Creo que la Bellucci es lo más normal de mis gustos :laughing1:
 
  • #15
Hombre, yo hablaba de las otras... :)
No sé, a mí me pasa como con los hombres. No me gustan los estereotipos, tengo gustos peculiares... Creo que la Bellucci es lo más normal de mis gustos :laughing1:

Yo también tengo ese problema , amiga mía, y es que no me gustan los estereotipos.
Eso si, me gustan los coches buenos, los pelucos buenos, las plumas buenas, la comida buena, los zapatos buenos, etc........y las tías buenas.......lo siento, tenia que decirlo.

PS Mónica Belluci entra en la ultima categoría enunciada, sin duda de ningún genero, jejejee
 
  • #16
Yo también tengo ese problema , amiga mía, y es que no me gustan los estereotipos.
Eso si, me gustan los coches buenos, los pelucos buenos, las plumas buenas, la comida buena, los zapatos buenos, etc........y las tías buenas.......lo siento, tenia que decirlo.

PS Mónica Belluci entra en la ultima categoría enunciada, sin duda de ningún genero, jejejee


Y a mi, y a mi, y a mi ...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Y yo también.

monica_bellucci_31.jpg
 
  • #18
Hablando de plumas (estilográficas) italianas, Aurora tanto la 88 big (más clásica) como la Óptima (un poquito más moderna) son
unas magníficas piezas de escritura. La belleza, a las italianas, se les supone (como el valor en la mili).
 
  • #19
:Fotos:

¡Sin fotos de plumas, .... ja, ja, ...!
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie