• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bchr

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días, últimamente en los hilos de venta estoy viendo mucho estas letras, BCHR, que significan? gracias
 
Banco Central Hispano y la R de Rally
 
yo pensaba algo parecido Banco Cental Hispano Ruina:D
 
sip, eso de ruina es más acorde
 
El uso del buscador de este, nuestro foro, no es ni mucho menos tóxico.

Molestándose uno en introducer BCHR en el mismo aparece esto

Donde se aclararán todas tus dudas al respecto (verás que incluso hay dos versiones... yo sigo con la mía, no te vayas a creer)

Por otra parte, ya que yo soy el primero que lo hago, las bromas, el lenguaje coloquial y la simpatía de este sótano, son parte de su esencia. Aunque no es menos cierto qué como dice mi madre, lo poco gusta y lo mucho cansa.

A buen entendedor.

Un saludo
 
Lo había buscado en google y al no encontrar repsuesta lo he puesto acá. De todas formas, oido en cocina.
 
El uso del buscador de este, nuestro foro, no es ni mucho menos tóxico.

Molestándose uno en introducer BCHR en el mismo aparece esto

Donde se aclararán todas tus dudas al respecto (verás que incluso hay dos versiones... yo sigo con la mía, no te vayas a creer)

Por otra parte, ya que yo soy el primero que lo hago, las bromas, el lenguaje coloquial y la simpatía de este sótano, son parte de su esencia. Aunque no es menos cierto qué como dice mi madre, lo poco gusta y lo mucho cansa.

A buen entendedor.

Un saludo


Sip, aqui también se dice ese refrán mucho :ok::
 
Última edición:
Black Chased Hard Rubber. Goma endurecida (vulcanizada) tramada. Es "prima hermana" de: BHR (goma endurecida de superficie lisa), RHR (goma endurecida roja), etc.

Las marcas de la goma endurecida son varias: Vulcanita, Ebonita, etc.

Sds.

Martín
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie