• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona Penshow

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Apreciad@ client@

Le comunicamos que el sábado 13 de marzo de 2010, se celebrará por quinto año consecutivo la tradicional feria de la estilográfica de Barcelona-BARCELONA PEN SHOW 2010.

Este año se celebra sólo en un dia, y la organización está formada por una comisión de expositores, de los cuales hay una gran representación de socios de club Expoescritura que lógicamente da el respaldo.


Podrá encontrar más información en la web oficial de la feria.
lostlink.jpg


El lugar es el mismo de siempre del año pasado.
Dejamos la información del evento y en breves dias os mandaremos una invitación, aunque ya estais invitados. Esperamos que colaboareis en la difusión y asistencia.

Programación


icon18_wrench_allbkg.jpg
PROGRAMACIÓN / PROGRAMACIÓ

SÁBADO 13 MARZO DEL 2010
Horario 10:00-20:00h.

Reparaciones, seminarios, talleres y compra-venta de plumas estilográficas antiguas y ediciones limitadas.
Sorteo de una pluma estilográfica entre los asistentes.
ENTRADA LIBRE
Expositores confirmados a fecha de hoy:

LA CASA DE LA ESTILOGRÁFICA
LA CENTRAL DE LA ESTILOGRÁFICA
ESTILOMANIA ( Jose Luis Mendez)
CRUZALTPENS (Francisco Cruz)
EXPOESCRITURA (Pedro Nebot)
PENBOARD (Tom westerich)

LUGAR / LLOC

HCC Montblanc ***
Via Laietana, 61
08003 Barcelona
Tel.: 0034 933 435 555
Fax: 0034 933 435 558
www.hcchotels.es


Tfno. 96-3519607

 
Última edición por un moderador:
¿Cómo funciona?

La verdad, estoy muy tentado de pasarme...

Sólo me gustaría saber (si es que alguno de los presentes ha estado en ediciones anteriores) cómo funciona la cosa. ¿Es sólo una exposición, es también ámbito de venta, se reparan piezas? Es que la web no explica demasiado...

Gracias ;-)
 
Exposición y venta, seguro, reparaciones, no puedo decirte.

No dejes de ir, seguro que verás cosas interesantes.
 
Mejor no vayas que seguro que picas ;-).

En serio, si no te pilla mal, date un paseo, veras cosas interesantes y aprenderas cosas.

La gente que vende son muy majas, ademas te puedes llevar la invitacion y asi no pagas nada por entrar al penshow.

Ya nos contaras :ok::.
 
Mejor no vayas que seguro que picas ;-).

En serio, si no te pilla mal, date un paseo, veras cosas interesantes y aprenderas cosas.

La gente que vende son muy majas, ademas te puedes llevar la invitacion y asi no pagas nada por entrar al penshow.

Ya nos contaras :ok::.

¿La invitación? Caray, habla de entrada libre...:huh:
 
Disculpa la equivocacion, pero en el de Madrid habia que aforar salvo que llevaras una invitacion.
Por lo que veo, en Barcelona, no cobran (Me habia confundido porque algunos organizadores y vendedores en su pagina Web habian incluido invitaciones y supuse sin haber leido, que eran para ahorrarte la entrada como ocurria en el de Madrid).

Un saludo
 
Disculpa la equivocacion, pero en el de Madrid habia que aforar salvo que llevaras una invitacion.
Por lo que veo, en Barcelona, no cobran (Me habia confundido porque algunos organizadores y vendedores en su pagina Web habian incluido invitaciones y supuse sin haber leido, que eran para ahorrarte la entrada como ocurria en el de Madrid).

Un saludo

No pasa nada. Por un momento me habías asustando un poquillo...;-)

Ya contaré lo que me ha parecido!!!
 
No pasa nada. Por un momento me habías asustando un poquillo...;-)

Ya contaré lo que me ha parecido!!!

A la espera de que Raul (rmrelojes) nos comente algo sobre el Pen Show barcelonés del sábado pasado, como ha anunciado en otro hilo ;-), podrías darnos tus impresiones, compras, comentarios, no sé..., estás tardando en manifestarte (si has podido ir al evento, claro), que a lo mejor estoy metiendo la pata hasta el fondo ::blush::. Saludos.
 
Sí he podido, pero hasta esta noche no podré hacer fotos a la nueva chica que me agencié...

Y es que era difícil no picar, claro.

Compré una inglesa bastante yayita pero que no he conseguido datar con precisión. Marca "Unique".

Ya digo, a ver si puedo hacerle fotos esta noche y os la enseño.

Por lo demás, fantástico: muy buen ambiente, gente muy amable, rato estupendo...

Repetiré siempre que pueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie