• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona Pen Show

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Pues parece que se celebra en Barcelona este evento plumifero:
lostimage.jpg
 
Ferias y sueños

Curioso por lo que puede dar de sí una “expo” de tal calibre, ya que nunca he tenido la suerte de asistir a ninguna, he estado viendo las fotos de la
lostimage.jpg
correspondientes a la celebrada en 2007.


He encontrado esta foto. La señora que está de pie es Doña Julia Gusano? No tengo el placer de conocerla personalmente, pero creí reconocerla por la foto de su
lostimage.jpg
.


lostimage.jpg

(Foto copyright:
lostimage.jpg
)

Se puede ver que tiene una buena cantidad de Parkers Mandarín… de las antiguas, imagino.

Esta pluma sigue quitándome el sueño!!!

Por cierto, a los que hayáis asistido a alguna de estas Ferias en nuestro país, que nos contáis? Merecen la pena? Qué se puede encontrar en un acontecimiento de este calibre?

Blasillo, gracias por el enlace.
 
Sí, sí es Julia Gusano. Tiene, como sabes, una tienda en Madrid, en la calle Zurbano.
Cuando pases por Madrid, acércate a verla. Eso sí, llama antes por teléfono porque tiene unos horarios un poco flexibles.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie