• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona Pen Show el 15 de marzo del 2014

Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s

Pues parece ser que ya tenemos fecha!!!

Y aunque me adelanto incluso a la aparición del cartel oficial y a la confirmación del lugar, aprovecho para exponerlo por aquí a ver si entre todos conseguimos que este evento realce un poco el vuelo, ya que en los últimos años ha ido un poco a menos hasta el punto que al finalizar cada edición nos preguntamos si será la última.

Somos muchos los aficionados de la zona y muchos más los que se desplazan desde fuera, pero no se refleja ni en el número de expositores, ni en el de piezas expuestas, etc.

Desde aquí os invito a todos a venir, que si se hace como siempre, será de entrada gratuita y que además de ver, tocar y poder comprar magníficas estilográficas, se conoce a gente genial.

En fin, espero reencontrarme allí con los que ya os considero amigos y conocer a caras nuevas de este foro. Sería genial.

Un abrazo

Rubèn
 
Ojalá pudiera Rubén. Pero estaré con vosotros en pensamiento y envidiando en silencio!

Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk
 
Pues contad conmigo desde luego! Será mi primer Pen Show así que necesitaré algún que otro consejo…
De todas formas tengo pensado asistir a la próxima tertulia de febrero y conocer así a algunos de los maestros de la zona (si es que me aceptáis, claro :whist::).

Un saludo!
 
Hola Rubén y todos, será un placer acompañaros en lo que espero sea mi "bautizo de tinta"

Una pregunta de novato: ¿cómo se organiza esto de los penshows? ¿Hay alguna "cabeza visible" a la que dirigirse? Para conocer la posibilidad de colaborar, básicamente.
 
Hola Rubén y todos, será un placer acompañaros en lo que espero sea mi "bautizo de tinta"

Una pregunta de novato: ¿cómo se organiza esto de los penshows? ¿Hay alguna "cabeza visible" a la que dirigirse? Para conocer la posibilidad de colaborar, básicamente.

Hola,

uno de los organizadores es José Luis Méndez, de estilomania.com. Su correo se puede encontrar por interenet, pero si quieres te lo puedo pasar por un privado.

Josep Lluís
 
Gracias por la información Rubén.

Yo ni siquiera puedo soñar con aparecer, aun así os deseo a los asistentes que lo paséis en grande, y a poder ser, que os volváis con alguna cosita que presentar.
 
Por mi parte vamos dos. Ya tengo hotel y todo ;-) rapido ¿eh?

Es el segundo y creo que ya le he tomado el pulso... espero...

Así que esta vez tendré claro que quiero.
 
Contar conmigo en el Pen Show, no he asistido nunca pero me parece que si esta Rubén un éxito.
:)
 
Aunque me toca la enana, intentaré pasar el sábado por la mañana.
 
  • #10
Pues soy novatillo en asuntos plumeriles y demás, pero me parece muy interesante esta propuesta, haré por asistir.

Gracias por la información y salu2
 
  • #11
Pues yo me lio la manta a la cabeza y me apunto también. Aunque solo sea por ver a los amigos porque dinerito para plumas hay bastante poco ya. Probablemente iré en el día pero aún no es seguro y puede que me quede a dormir (depende de si me acoge un amigo).
 
Última edición:
  • #12
¿Alguien sabe si habrá más tintas que en el de Madrid? ¿Habrá papeles? Esto último para organizarme par ir, si es necesario, a una tienda de papeles que conozco.
 
  • #13
Salvo incidencias ó causas de fuerza mayor yo también me apunto.
Allí estaremos como un solo hombre.
Falta saber el sitio.
 
  • #14
Hola,
Nunca he asistido a un evento de estos y siempre he tenido curiosidad por ver esa maravillas que suelen tener. Asi que si puedo me acercare para ver y tocar todo ese material.
Gracias y a la espera de lugar y hora.
Saludos
 
  • #15
Tampoco he asistido nunca a ninguno, y puede ser una buena ocasion de pasar un fin de semana por BCN con la family.
Un saludo.
 
  • #16
Hola


Me alegra saber que mucho os apuntáis por primera vez, siempre es bueno ver caras nuevas en estos eventos. Además, lo mejor de todo, es conoceros entre nosotros.

Si pensáis que puede ser útil, del mismo modo que hizo el bueno de titoo en el de Madrid, me ofrezco a hacer unos pequeños identificadores personales para que podamos identificarnos rápidamente los del foro.

Imprimiría los nombres y avatares en un papel, y mediante portatarjetas como en los congresos o con un simple imperdible, nos lo pondríamos en la solapa y así nos podemos localizar entre la multitud y dirigirnos a quien queramos.

Una posibilidad para distribuirlos serí dejarlos en la mesa de la entrada, si está como en cada año, y a medida que cada uno de nosotros llega coge el suyo y se lo pone.

Para ello, en unos días empezamos a hacer lista de asistentes confirmados.

Un saludo

Rubèn
 
  • #17
Hola


Me alegra saber que mucho os apuntáis por primera vez, siempre es bueno ver caras nuevas en estos eventos. Además, lo mejor de todo, es conoceros entre nosotros.

Si pensáis que puede ser útil, del mismo modo que hizo el bueno de titoo en el de Madrid, me ofrezco a hacer unos pequeños identificadores personales para que podamos identificarnos rápidamente los del foro.

Imprimiría los nombres y avatares en un papel, y mediante portatarjetas como en los congresos o con un simple imperdible, nos lo pondríamos en la solapa y así nos podemos localizar entre la multitud y dirigirnos a quien queramos.

Una posibilidad para distribuirlos serí dejarlos en la mesa de la entrada, si está como en cada año, y a medida que cada uno de nosotros llega coge el suyo y se lo pone.

Para ello, en unos días empezamos a hacer lista de asistentes confirmados.

Un saludo

Rubèn

Me gusta.
 
  • #18
Muy buena idea! Espero que no pase como en Madrid, que por vergüenza o por otros motivos, los identificad@s eramos una minoría.
Estoy segura que estuve codo con codo con más de un forer@ y no me enteré! Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Me parece una idea estupenda la de los identificadores!
Y de paso se podría avisar a los vendedores de que los portadores de estos deben tener un descuento adicional :D
En serio, me parece una muy buena idea, así que si necesitas ayuda en algo házmelo saber.
 
Última edición:
  • #20
Otro mas que se apunta, vendré con mi padre que es el verdadero aficionado a las estilograficas.

Saludos
Jordi
 
  • #21
Al final dónde va a tener lugar la tenida plumeril ?
 
  • #22
Novedades en el Barcelona Pen Show...

Bueno, casi :D

Hemos cambiado el banner de la cabecera.
Quiero agradecer a Iñaki / pompero su desinteresada colaboración aportando su maravillosa caligrafía.


lostimage.jpg


Ahora sí que ha quedado un banner chulo (y perdón la inmodestia por la parte que me toca :ops:)

Gracias, Iñaki :worshippy:
 
  • #23
lostimage.jpg



Gracias Pompero muy chulo
 
  • #25
Felicidades te ha quedado genial solo una pregunta la letra que aparece entre la z y la o de Marzo que letra es, o tiene algún significado

Entre la z y la o de la palabra marzo no hay ninguna otra letra. Quizás aquí se vea mejor.

w00a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie