• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona 20-21 Marzo : Pen Show 2009

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Ratoneando por la red, he visto que muy pronto se va a celebrar la cuarta edición de Barcelona Pen Show, del 20 al 21 de Marzo.

Me ha extrañado mucho que en este foro no se haya comentado nada, supongo que para todos aquellos que nos gustan las estilográficas es una gran oportunidad para ver yayas y conocer a gente muy sabia y experta.

¿Alguno de vosotros va a asistir?

Todavía recuerdo lo que disfruté cuando visité la Feria de estilográfica de Málaga, en mayo del año pasado. Una experiencia muy recomendable.:yhoo::(aunque mi economía se vió afectada :huh:)

El link de BPS:

enlace roto o perdido
 
Yo si asistiré, en principio los dos días y cubriremos el evento mostrándo lo que allí ocurra a todos los lectores de nuestro site así como de los foros tanto nacionales como internacionales en los participamos a diario.

No he publicado nada ya que dí por hecho que Expoescritura lo haría en los próximos dias, esta es la programación del evento:

Viernes 20 marzo 17:00-21:00h.

12:00h
– Visita a la fábrica Inoxcrom. Concentración en el vestíbulo del Hotel Montblanc a las 10:45h. (confirmar asistencia vmserra@gmail.com)
– Visita, por libre, al Museu de les Arts Decoratives de Barcelona, (Disseny Industrial) exposición de una pluma Super T. Avda. Diagonal,686 (tel. 932 805 024)
16:00-17:00h
– Taller de iniciación a las reparaciones por José Luís Méndez.
17:00-21:00h
– Mercado antiguo de estilográficas.
17:00h
– Muestra de una selección de libros sobre estilográficas. Inaguración.

Sábado 20 setiembre 10:00-20:00h.

– Mercado antiguo de estilográficas (abierto al público, entrada libre).
– Reparaciones en vivo y en directo por Tom Westerich (Dr. Ink)
10:00-12:00h
– Taller de caligrafía por V. M Serra, Presidente de Expoescritura.
16:00-17:00h
– Seminario sobre listado de fabricantes, marquistas y montadores españoles.
17:00-18:00h
– Seminario sobre las fábricas Vila Sivill (Regia) e ICSA (Cervantes).
20:00h
– Sorteo de una pluma estilográfica Delta .

Lugar
HCC MONTBLANC *** Via Laietana, 61 - 08003 BARCELONA
Tel. 0034 933 435 555 Fax 0034 933 435 558
 
Si, alli estaremos, nuestros amigos del club de Expoescritura de Barcelona se lo han currado, muchas actividades paralelas al aspecto comercial que siempre es importante.
Pero en este pen show que desde luego será trite, echaremos en falta a nuestro amigo y querido Pepe, desde aqui mismo le mando un abrazo muy fuerte a su hijo Jordi, pronto nos veremos. Por cierto una buena cita.
 
Si, alli estaremos, nuestros amigos del club de Expoescritura de Barcelona se lo han currado, muchas actividades paralelas al aspecto comercial que siempre es importante.
Pero en este pen show que desde luego será trite, echaremos en falta a nuestro amigo y querido Pepe, desde aqui mismo le mando un abrazo muy fuerte a su hijo Jordi, pronto nos veremos. Por cierto una buena cita.


Recordando a Pepe Clemente, se me ha ocurrido poner como un pequeño recordatorio a su persona la pluma que le compré, y que pueda servir tanto de ejemplo de lo que se puede encontrar en un pen show (estaba presente en todos los de España), y como de recuerdo a su persona, de como me la manejó cuando dió un problema ( es una pluma de complicado sistema de alimentación) y de como me comentó sus excelencias y me la "vendió".

Se trata de una Conklin Nozac "Word-Gauge" ( 1931-1938): ( La foto es la única que tengo de esta pluma y espero que me perdoneis si os moletas su "composición", llevo unos dias experimentando con cosas raras.......::blush::)

Va por ti:

lostimage.jpg
 
es preciosa y con un bonito colorido......por cierto......como hacemos los caracoles? jeje
 
Gracias por la información. Fuí hace dos años, y la verdad, que fué muy interesante, sobre todo en el apartado de compra-venta, con los expositores, incluso extrangeros:ok::
 
Recordando a Pepe Clemente, se me ha ocurrido poner como un pequeño recordatorio a su persona la pluma que le compré, y que pueda servir tanto de ejemplo de lo que se puede encontrar en un pen show (estaba presente en todos los de España), y como de recuerdo a su persona, de como me la manejó cuando dió un problema ( es una pluma de complicado sistema de alimentación) y de como me comentó sus excelencias y me la "vendió".

Se trata de una Conklin Nozac "Word-Gauge" ( 1931-1938): ( La foto es la única que tengo de esta pluma y espero que me perdoneis si os moletas su "composición", llevo unos dias experimentando con cosas raras.......::blush::)

Va por ti:

lostimage.jpg

Maria me han caido las lágrimas, aún me acuerdo de la venta, chillandote y que te la estaba regalando, muy peculiar en él, es más ese viaje fué especial, como no le gustaba volar vino en tren a Valencia, lo recogimos en la estación y de ahi camino a Málaga 510 km con él, historias, cuentos, chistes... a la vuelta casi no pudo coger el tren de regreso a Barcelona.
Era un persona especial, mi mujer y yo le echamos mucho de menos, lo tenemos muy reciente una semana antes de fallecer, vino a Valencia el domingo y le invitamos a comer un arroz en la playa. Pepe siempre en nuestro recuerdo... Maria muchas gracias por este hilo !!!! La vida son cuatro días
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie