• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barata afición y satisfacción ...

  • Iniciador del hilo sintora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sintora

sintora

Quasi-forer@
Sin verificar
De entrada, debo identificarme más que como coleccioniesta de estilográficas, como un usuario empedernido de las mismas. Por ello, cuando por casualidad descubro humildes estilográficas que me reportan una enorme satisfacción al utilizarlas, no puedo dejar de pensar que, en última instancia e independientemente de materiales y otros menesteres, es la sensación al escribir la que hace grande a una estilográfica.
Por ello, cada vez que viajo por motivos laborales, procuro días antes investigar sobre establecimientos especializados en estilográficas o, cuando menos, de venta de éstas. Recientemente y por motivos de trabajo acudí a Jaén y mientras "mataba" el tiempo, antes de acudir a una reunión, me pasé por uno de ellos. Y por menos de 45 euros adquirí dos Parker: la nueva IM y la Frontier de las que no conocía absolutamente nada.
El resultado ... como dije al principio: dos HUMILDES y ENORMES estilográficas.
Saludos a todos y fotografías prestadas.
 
Mi no ver foto....
 
Las estilográficas humildes proporcionan en muchas ocasiones igual o más satisfacciones que las más caras. El roce hace el cariño, y por eso, esa pluma humilde que siempre te acompaña acaba afianzándose en su puesto de habitual por delante de piezas mucho más caras, más bonitas, más glamurosas....
Unas fotitos y enhorabuena por la compra.
Saludos.
 
De entrada, debo identificarme más que como coleccioniesta de estilográficas, como un usuario empedernido de las mismas. Por ello, cuando por casualidad descubro humildes estilográficas que me reportan una enorme satisfacción al utilizarlas, no puedo dejar de pensar que, en última instancia e independientemente de materiales y otros menesteres, es la sensación al escribir la que hace grande a una estilográfica.
Por ello, cada vez que viajo por motivos laborales, procuro días antes investigar sobre establecimientos especializados en estilográficas o, cuando menos, de venta de éstas. Recientemente y por motivos de trabajo acudí a Jaén y mientras "mataba" el tiempo, antes de acudir a una reunión, me pasé por uno de ellos. Y por menos de 45 euros adquirí dos Parker: la nueva IM y la Frontier de las que no conocía absolutamente nada.
El resultado ... como dije al principio: dos HUMILDES y ENORMES estilográficas.
Saludos a todos y fotografías prestadas.
Vaya, unas Parker. No tengo ninguna y si alguna día adquiero de esta marca me encantaría disponer la Yellow Check (por no hablar de la Yellow Mandarin).

Por cierto, más razón que un santo, la estilográfica en el fondo es sentimiento y una de poco precio puede dejar mejores sensanciones que una excesivamente cara, saludos por el sur.

https://imageshack.com/

https://imageshack.com/
 
Es verdad lo que dicen los compañeros sobre las estilográficas humildes. En mi casa vive una Sheaffer Imperial 444X desde hace más de 35 años que sigue escribiendo de lujo, y eso que en su época le metía unas sesiones de escritura de miedo.
De todas formas, cuando puedas, prueba una estilográfica "cara", digamos que de 300 euros ó más, y luego nos cuentas las sensaciones ;-). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie