• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baoer 051

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
No me puedo resistir a mostrar unas fotillos de esta eschinográfica que me acaba de llegar y que creo que costó unos cuatro euros.

Es muy muy suave, no sé si seguirá escribiendo mucho tiempo, con estas plumas ya se sabe, pero la primera impresión es de pluma estupenda, de las mejores chinorris que he probado.

8a2f7aed1a2bdbec4543ba375bccbbe3.jpg


9f1f0cf2e856b635101d9baa7ba7527e.jpg


954d9beca157e3422399d7c70c7c3d00.jpg
 
¡Palindrómica presentación!

No sólo escribe bien, tiene cierta elegancia. Buena compra, por Tutatis.

Slitz Bye!
 
Muy bonita, tiene un aire Faber Castell que me gusta mucho

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Muy bonita, tiene un aire Faber Castell que me gusta mucho

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk

¡Vaya! No soy el único que lo piensa :flirt: Muy buena compra, a disfrutarla.
 
Yo estoy dándole caña esta semana a la Baoer 3035 que me llegó hace poco y me tiene sorprendido. No ha fallado ni un solo trazo. Vienen 2 más de camino para dos compañeros de la oficina que amenazan con secuestrar a la mía. Además me parece elegante.
 
¡¡La tengo!! Y corroboro que, de momento, va de maravilla. Es un fusilamiento sin piedad de la MONTEVERDE IMPRESSA, pero con plumín 5. La americana, que también tengo, lleva el 6 y ha salido algo rana. 36 euros, creo que me costó, pero la sección metálica se ha manchado mucho... y no hay forma de limpiarla.

Foto:

maxresdefault.jpg
 
¡¡La tengo!! Y corroboro que, de momento, va de maravilla. Es un fusilamiento sin piedad de la MONTEVERDE IMPRESSA, pero con plumín 5. La americana, que también tengo, lleva el 6 y ha salido algo rana. 36 euros, creo que me costó, pero la sección metálica se ha manchado mucho... y no hay forma de limpiarla.

Foto:

Ver el archivos adjunto 352973
¿¿¿Una pluma China que copia a otra??? Jejeje a veces creo que copian por puro vicio. Qué les costaría hacer algo medio original.
 
  • #10
Si esa baoer tuviera cierre a rosca...
¡No me lo pensaba 2 veces! pero por desgracia, no soy muy amigo de las de cierre a clic.

Ya nos contarás cuando la pruebes más a fondo.

Saludos
 
  • #11
Baoer, hará millones de plumas al año, y funcionar funcionan. Acabados, nada malos, puntos rígidos, rígidos, rígidos, y no pasan mal el tiempo, pero escribir escriben bien. 2 euros con transporte incluido, ganancia del tío de eBay, comisión de eBay, de paypal, ganancia del fabricante, coste de distribución, ..... Joel, ¿a cuánto saldrá fabricar la pluma? Y es que luego no están nada mal, manda carajo..... No pedir más plumas chinas...

No pedir más plumas chinas.... No pedir más plumas chinas..... No pedir más plumas chinas......
 
  • #12
No pedir más plumas chinas.... No pedir más plumas chinas..... No pedir más plumas chinas......

Cabronneessssss!!!!!!!. Acabo de pedirla a Ebay, 2,47 pavos. ¡hala! sin café me he quedao:laughing1:
 
  • #13
Debilidad, debilidad, sin palabras...... A ver si te sale buena, que encima saldrá buena.
 
  • #14
Lo bueno es que nadie me va a quitar la ilu durante las tres semanas que tardará en llegar. La ilusión más barata que puede haber.
 
  • #15
Por culpa de hilos como este (y de los anuncios de la tele, el internet en casa, el paypal-1-click y , para que nos vamos a engañar, mi falta de voluntad para resistirme...) así he acabado yo, convirtiendo una caja de trufas en expositor para las eschinográficas. En particular las Baoer, las encuentro con aire a las cross más recientes y hay que decir que llevan un convertidor que vale lo que toda la pluma. Y escriben bastante bien las jodías.

chinas.jpg
 
  • #16
Yo también la tengo y es mi pluma de batalla predilecta. Escribe de maravilla, su estética es estupenda, es robusta y fiable al cien por cien.

No es de la nobleza plumera pero es un instrumento totalmente satisfactorio si lo que se pretende es escribir con ella.

Disfruta de la tuya amigo.
 
  • #17
Hola, a mí me hizo recordar a la Rotring Initial. Casualmente diseñada por el mismo estudio de la Faber Castell E-Motion, así que tienen un cierto "aire de familia"
Saludos a todos y muy feliz fin de semana....
Muy bonita, tiene un aire Faber Castell que me gusta mucho

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #18
Yo tengo muchas chinas. Compré casi una de cada modelo "famoso" y escriben bien, pero al mirar sus materiales y acabados... no las saco a la calle. Y de momento no compro más porque lucen bien en el exhibidor pero ya no las saco de ahí.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #19
La Jihao AKA 149, dije en su momento que servía indistintamente para escribir y para aplanar Napolitanas. La Charles Chaplin se la deben prohibir a la policía como sistema de disuasión ya que debe ser arma letal. En serio, pesa casi el doble...o el doble...o más
 
  • #20
Pues desde luego es bonita

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie